willo
Forero Experto
Alguien tiene pensado pintar el coche

.

.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que sea Photoshop, que sea photoshop, que sea photoshop....Alguien tiene pensado pintar el coche![]()
![]()
![]()
.
Un Simca 1000?, mi má, era el coche de mi viejo cuando yo nací, jjj, por cierto, un color como caoba, lo recuerdo perfectamente, así como los problemas de chapa que tuvo, hasta tenía un boquete en el piso...El dorado me gusta, además me recuerda a un Simca 1000 que tuve.![]()
Un Simca 1000?, mi má, era el coche de mi viejo cuando yo nací, jjj, por cierto, un color como caoba, lo recuerdo perfectamente, así como los problemas de chapa que tuvo, hasta tenía un boquete en el piso...
El color champagne aparecio en una pagina de vietnam, parece que lo anunciaban con el codigo 34E Golden sands, que es el sparkling-gold-34e en otros modelos, no se si seria catalogo de alli o repintado... pero le queda muy muy chulo.
Alguno queda funcionando en las carreras en cuesta de la comunidad de Madrid.Qué recuerdos aquel Simca 1000, con el que iba a Salamanca, a la mili, desde Pamplona. Consumía más agua que gasolina, tenía las ruedas traseras abiertas, y tomaba las curvas de puertos retorcidos mejor que los 'grandes', un ruidoso motor trasero, bajo bajo, ibas a 5 centímetros del suelo, asientos gordos y mullidos, jaja... aquello de la canción famosa... (no era cierto)
Al final mi mujer lo quemó. Se quedó sin agua. Era su sino.
Pero recuerdo el olor de aquella gasolina, y se me cae la lagrimita. ¡Ya no se hacen coches así!![]()
Discreto sí....este para nuestro amigo el espía/agente secreto/putero que quiere desconectar las luces de día es el indicado, jjjOtro poco vistoso![]()
![]()
Es feo de cojones!!!!!!Resulta que mirando vinilos me he encontrado con esta aberración, bueno no digo nada a lo mejor a alguien le gusta
![]()