PERU: Consideraciones a tener en cuenta CX 5 AWD MECANICO

Sebastiani

Nuevo Forero
Que bueno que exista un foro para todos aquellos que tienen este vehículo.

Les comento que el 15 de diciembre de este año (2014) me estarían dando mi camioneta MAZDA CX 5 AWD MECANICO "CORE", me gustaría saber que debo tener en cuenta para cuando me entreguen mi vehículo, comentarles que es mi primer carro y no quisiera que abusen de mi desconocimiento, tengo algunas dudas, en DERCO los mantenimiento y la garantia como funciona.

Se podrían hacer presente en este hilo aquellos que sean de perú.

Muy agradecido.

Bienvenido. Creo q existe un foro para q hableis de vuestros problemas con ese DERCO. Además de participar por los diferentes foros en el q tengais cosas q contar, claro...
Sobre la entrega, nose, q te expliquen todo bien por el viaje de vuelta a casa, luego ya iras investigando tú con mas calma.

Bienvenido Sebastiani.:). Negocia y regatea todos los extras que puedas antes de pagar,rueda de repuesto, gato, llave ruedas, alfombrillas....:thumbsup:...

sé bienvenido, lo he movido al lugar adecuado, además como te han indicado ya hay un hilo para los foreros Peruanos.

Un saludo!

APROVECHANDO ustedes que son de otros paises, yo he comprado el vehículo en 27 990 dolares que les parece?

Que bueno que exista un foro para todos aquellos que tienen este vehículo.

Les comento que el 15 de diciembre de este año (2014) me estarían dando mi camioneta MAZDA CX 5 AWD MECANICO "CORE", me gustaría saber que debo tener en cuenta para cuando me entreguen mi vehículo, comentarles que es mi primer carro y no quisiera que abusen de mi desconocimiento, tengo algunas dudas, en DERCO los mantenimiento y la garantia como funciona.

Se podrían hacer presente en este hilo aquellos que sean de perú.

Muy agradecido.

La garantía en Peru es de 3 años o 100,000km lo primero que suceda.

No le puedes meter ningún accesorio electronico adicional a la camioneta si no lo haces en Derco mismo sino pierdes la garantia.

El primer mantenimiento te cuesta aprox US$200 , el segundo US$260 y si quieres ionizacion de la cabina ( extraccion de malos olores y limpieza de ductos del a/c ) de cobran US$35 mas.

Volver