Petición a Mazda de una solución al problema de frenos en CX5 y Mazda6.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mirad como contrapunto a estas demandas sensatas que hacemos a Mazda, la tontería de litigio que al parecer se ha montado en Los Ángeles USA por el arranque automático.
http://www.elmundo.es/motor/2015/08/27/55dee150ca474161278b4572.html. En fin, por cierto que no menciona MAZDA

Pues la petición no es ninguna locura... la locura es enfrentarte a 10 marcas de coches fuertes en conjunto :eek:, pidiendo que se gasten mas dinero en cada coche que fabrican o_O

Interesante tema... habrá que estar al tanto de como se desarrolla. Seguramente les soltaran unos milloncetes :D antes de juicio y se acabo :thumbsdown:

.

Yo también he firmado,
en mi caso me había pasado igual o muy similar con el audi A3 que tuve,
Me cambiaron los discos 2 veces, me decían que es que frenaba bruscamente, claro, les decía yo, si vas deprisa, pues por norma general, se ha de frenar deprisa.

Con el Cx5 me ha dado la sensación en un par de ocasiones, pensé que eran fantasmas del pasado, pero ahora que leo este post, pues asumo que han sido reales, el caso es que solo llevo 10.000 km.
Sí es verdad que ya ha tenido que hacer algunas frenadas importantes.
Por cierto, sin querer, presionar, animaos que de momento solo hemos firmado 93.

:thumbsup::thumbsup:

Pues la petición no es ninguna locura... la locura es enfrentarte a 10 marcas de coches fuertes en conjunto :eek:, pidiendo que se gasten mas dinero en cada coche que fabrican o_O

Interesante tema... habrá que estar al tanto de como se desarrolla. Seguramente les soltaran unos milloncetes :D antes de juicio y se acabo :thumbsdown:

.
Sin querer entrar en polémica, me temo que no parece que vaya a tener mucho recorrido. En cualquier caso y como te pareció interesante, te adjunto en pdf la demanda que han presentado. Ver veremos. Por ahora que Mazda se ponga en marcha con los discos de freno.

Adjuntos

Sin querer entrar en polémica, me temo que no parece que vaya a tener mucho recorrido. En cualquier caso y como te pareció interesante, te adjunto en pdf la demanda que han presentado. Ver veremos. Por ahora que Mazda se ponga en marcha con los discos de freno.

Al final los fabricantes tendrán que implantar el Documento de Consentimiento Informado, igual que en los Hospitales. :sneaky:

Firmado, soy el 118 firmante, quedan 82 para conseguír las 200 firmas mínimas para que esto vaya adelante, la seguridad es lo primero, con los frenos no se juega.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver