Petición a Mazda de una solución al problema de frenos en CX5 y Mazda6.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero que notais en los frenos?
Que el coche no frena bien, que vibra el volante, yo llevo 23.000 km y no he notado nada.

Pero que notais en los frenos?
Que el coche no frena bien, que vibra el volante, yo llevo 23.000 km y no he notado nada.

Si te lees el Boletín de Mazda, que he subido en la primera página del hilo, tienes todo muy bien explicado

.

Firmado.
En la comparativa con Tucson, Kuga, y CRV, indicaban como negativo la frenada del CX5.
¿Tiene que ver con lo que se comenta en este hilo?

Última edición:
Firmado.
En la comparativa con Tucson, Kuga, y CRV, indicaban como negativo la frenada del CX5.
¿Tiene que ver con lo que se comenta en este hilo?

No me la he leído, pero imagino que nada que ver... en las comparativas normalmente comentan las distancias de frenado.

No me la he leído, pero imagino que nada que ver... en las comparativas normalmente comentan las distancias de frenado.
Es justo lo que comentas, que la distancia de frenado era el segundo peor. Pensaba que igual era culpa de los discos

Sabéis si el problema con los frenos lo cubre la extensión de la garantía?

Sabéis si el problema con los frenos lo cubre la extensión de la garantía?

Tendrías que leerte el contrato, por que este no es de Mazda... es de una empresa de garantías.

Y también dependerá de los kilómetros que tengas... con 60.000 kms, por ejemplo, te aseguro que no te cambian nada.

Firmado, aunque todavía no tengo el coche. Me lo entregan el 2 de Octubre 2015. Pero apoyo a todos los compañeros.

El hecho de que la marca aceptase reparar discos, cambiándolos aún fuera del kilometraje que dicen "máximo" para los discos, sería fabuloso. Hay gente que por pocos kilómetros, lo ha pagado de su bolsillo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver