Petición a Mazda de una solución al problema de frenos en CX5 y Mazda6.

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Pues yo soy un afortunado, me paso al reves, en un concesionario de Rumania me querian cambiar pastillas y frenos a los 40.000, pagando yo, claro. A los 60.000 cambie las pastillas delanteras, a los 100.000 los discos estan bien, puede que los cambie a los 120.000, veremos como estan. La verdad es que no abuso de ellos, mas que cuando me da la vena y hago algo de rally...
 
Coño, @Gonzalo57 que alegría leerte, se te echa de menos :rolleyes:


:D

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Sabes que ando muy liado, Willo. Compro tiempo...

Es curioso Gonzalo, un Corsa 1.4 90cv tenía mi mujer y al año estaban los discos alabeados, los cambiaron en garantía y cuando se acabó esta otra vez con el problema.
Era exagerado como vibraba.
A mi me pasaba lo mismo con mi X5. Nunca conseguí que frenara bien tampoco. Con 111.000 km me comió 3 juegos de discos delanteros
 
Buenas me gustaria saber como va esto, ya que a mi ya me rectificaron discos y me cambiaron pastillas, pero el problema continuaba asi que me cambiaron los discos, y despues de cuatro meses el problema vuelve a salir, esto es un poco frustante, por eso pido a alquien si le ha sucedido lo mismo o si hay alguna novedad
gracia
 
Buenas me gustaria saber como va esto, ya que a mi ya me rectificaron discos y me cambiaron pastillas, pero el problema continuaba asi que me cambiaron los discos, y despues de cuatro meses el problema vuelve a salir, esto es un poco frustante, por eso pido a alquien si le ha sucedido lo mismo o si hay alguna novedad
gracia

Ninguna novedad :(

A varios se les ha vuelto a producir como a tí, y a otros no.

Es un tema de difícil arreglo, pasa en muchos modelos y en muchas marcas... lo del alabeo de discos.

Este hilo se hizo para poder presentar algún día con muchas firmas, y forzar así para que la marca adopte alguna solución efectiva... pero de momento no se ha presentado. Y por lo que veo esta cerrada ya y no llegamos ni a las 500 firmas :(

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OK Willo, gracias
Si eso he visto que estaba cerrada, yo no sabia que habia un hilo con este problema, la verdad que el consecionario te atiende y no ponen ningun impedimento arreglarlo siempre previa aceptacion de mazda, lo que no se entiende que no le den solucion es increible.
Espero que se den cuenta que asi solo perderan futuros clientes, por que lo que es ami no me ven mas para comprar un de nuevo un mazda
 
Yo tengo pendiente visita al conce para ver si me ponen los discos que monta ahora el nuevo CX
 
Y por lo que veo esta cerrada ya y no llegamos ni a las 500 firmas :(
Si no leo tu post no me doy ni cuenta que está cerrada, no tengo ni idea el porqué. El compañero que la creó no ha dicho nada. Trato de ponerme en contacto con él, personalmente no me parece bien que la cerrase de esta forma.
 
Ninguna novedad :(

A varios se les ha vuelto a producir como a tí, y a otros no.

Es un tema de difícil arreglo, pasa en muchos modelos y en muchas marcas... lo del alabeo de discos.

Este hilo se hizo para poder presentar algún día con muchas firmas, y forzar así para que la marca adopte alguna solución efectiva... pero de momento no se ha presentado. Y por lo que veo esta cerrada ya y no llegamos ni a las 500 firmas :(

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El tema es que es que es un problema recurrente en Mazda.

A mi ya me pasó en un 323F del año 97 al primer año, y tuvieron que cambiarme los discos.

A los dos años volvió a ocurrir, y como entonces solo había 2 años de garantía, los cambié en un especialista en frenos por otros diferentes y ya no volvió a ocurrir.

Lo que pasa es que, con el tiempo, ya no recuerdo que discos monté. Fue en el 2000 y ha pasado mucho tiempo.

Me da que el proveedor de discos de Mazda debe de ser de Aliexpress.

:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Que bueno lo que descubre aquí uní .yo llevo desde los 20000km vibrando me el volante .y al comentarlo en el conce me dijo el jefe de taller que era xq había echo una frenada fuerte y se habían doblado los discos.y que me lo rectificaría como atencion comercial cuando tenga que cambiar las pastillas.ahora tiene 90000km y las cambiare y me las rectificara pero no por atencion comercial.sino por que ahi un boletín .jijiju
Otra cosa a vosotros no os pasa que al frenar hace como un golpe (sobre todo en frenos traseros )como si llevara la pastillas un poco suelta
 
Yo miraría las pastillas traseras, porque igual ya no te queda nada y te estas cargando los discos, de ahí el golpe.
 
Lo puse hace tiempo pero nadie me contestó. No creo que no le pase a nadie, lo mismo no me expliqué bien.
A ver, mi coche tiene apenas 5.000 kms, por ahora frena bien, me pasa que cuando freno, en el momento justo de quedarse parado, hace como un gruñido, parece como reseco, y al volver a quitar el pie de freno también lo hace. Aunque en frio lo hace mas, no llega a desaparecer del todo en caliente. Lo ha hecho prácticamente desde que lo saqué y no he pegado ningún frenazo fuerte
 
Lo puse hace tiempo pero nadie me contestó. No creo que no le pase a nadie, lo mismo no me expliqué bien.
A ver, mi coche tiene apenas 5.000 kms, por ahora frena bien, me pasa que cuando freno, en el momento justo de quedarse parado, hace como un gruñido, parece como reseco, y al volver a quitar el pie de freno también lo hace. Aunque en frio lo hace mas, no llega a desaparecer del todo en caliente. Lo ha hecho prácticamente desde que lo saqué y no he pegado ningún frenazo fuerte

Puede ser que no hayan puesto bien la pasta de cobre necesaria... díselo al concesionario y que te lo revisen. Pero eso no es nada del alabeo de frenos :thumbsup:

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Puede ser que no hayan puesto bien la pasta de cobre necesaria... díselo al concesionario y que te lo revisen. Pero eso no es nada del alabeo de frenos :thumbsup:

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¿Pasta de cobre?
 
Pues no se pero de fabrica deberían de salir todos iguales. Lo mismo al japo se le olvidó de untar....
 
Para que no suene la placa posterior de la pastilla.[/QUOTE]
 
Última edición:
:thumbsdown: Que le ponen pasta de cobre a la pastilla para que cuando roce con el disco no suenen?

La noche te confunde............ la grasa de se le pone a la pastilla, pero en la parte posterior donde esta la placa que apoya en el piston, no en el disco que debe estar limpio y por supuesto libre de grasa.
:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

A ver, es una forma de explicarlo para que cualquiera pueda entenderlo... no todos tienen o tenemos tu nivel de conocimientos mecánicos, tampoco podemos olvidar eso. Ehhh listillo!!! :p :laugh:

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