Pintar las llantas en negro.-

jajajajaja, si vienes por Alicante se te podrá hacer alguna gracia, lo malo es que tendrías que dejar el coche un par de días en el taller, yo no se como lo voy a aguantar, recién entregado tener que soltarlo dos días...:cry::cry::cry:

Quisiera consultar una cosa sobre la pintura de las llantas, para ver si me podéis ayudar. Tras ver el CX-5 de Jordi y sus llantas negras, que me llamaron la atención porque las veo diferentes. He consultado con varias personas(entre ellas la jefa) y me he decidido a pintar las llantas de mi CX-5 White Pearl(que aun no me han entregado, jejeje) en un gris que no llega a ser negro.
Tengo un amigo que tiene un concesionario en el que vende coches de alta gama, que trae de fuera y pinta, repara, etc.
Me ha dicho que me las pinta por 150 Euros y se que las deja muy bien, porque los coches que arregla tienen muy buena pinta y siempre coches caros.
¿Que os parece el precio?
Que color tenías pensado exactamente?

Pues me ha enseñado un Mercedes blanco nuevo, que está en proceso de pintado y le ha puesto una llanta gris, pero no se exactamente que gris es. Y me dice de poner ese gris algo más oscuro, pero que no llega al negro mate de Jordi.

Creo que el color de Jordi no es negro mate. A mi me parece mas antracita y tirando a brillo la verdad

¿¿Sabeis de alguna tienda física (norauto, elma, aurgi, etc) dónde vendan botes de spray Plastidip en Madrid??

Gracias!

¿¿Sabeis de alguna tienda física (norauto, elma, aurgi, etc) dónde vendan botes de spray Plastidip en Madrid??

Gracias!

En Madrid City no sé, pero en alrededores si, TopVinilo, Vinelit, Wrapping Madrid, Motorvinilo y similares, en San Martín de la Vega, Alcobendas........

NuevoCx5, ese precio de 200 está muy bien.

La pintura suele estar sobre 350 euros.
La semana que viene me pintan en Black Gloss las de la sartén por 300 eu en el Concesionario. He elegido esta opción por el tema de tener que dejar dos o tres días el coche en el taller para que las pinten, y como no tenga mucha confianza no me gusta dejar las llaves al primero que pasa.

Yo pinté en un taller de Alicante, si venís por aquí de vacaciones podría daros dirección, el precio sería de 180 euros, porque ya me preguntón un compañero por privado. Lo dejé un par de días y quedó muy bien. El taller está en un pueblo llamado Benejúzar a unos 20 min de Torrevieja.

Yo pinté en un taller de Alicante, si venís por aquí de vacaciones podría daros dirección, el precio sería de 180 euros, porque ya me preguntón un compañero por privado. Lo dejé un par de días y quedó muy bien. El taller está en un pueblo llamado Benejúzar a unos 20 min de Torrevieja.

Pues si respeta todos los requisitos de pintura, que supongo que sí, para que no se deterioren rápidamente por el lugar en que se encuentran.....es un precio de p.m. Una pena que me pille a desmano, jojojojojo.

Pues si respeta todos los requisitos de pintura, que supongo que sí, para que no se deterioren rápidamente por el lugar en que se encuentran.....es un precio de p.m. Una pena que me pille a desmano, jojojojojo.
Supongo que si Turbolover, se dedica a la compra-venta de coches de alta gama. Ya te contaré cuanto me duran...

Bien al habla un profesional..........dpi es fácil de pintar y de reparar. Es para tiempos cortos, con la temperatura y aceite se arranca.
lo mejor es pintar en polvo, quedan como nuevas y podeis pedir el color in situ. no existe carta de colores pero se pueden conseguir todos.

EDITADO POR MODERACIÓN: Para anunciarse en el foro dirigirse a @Tyrol, el administrador. Cualquier otra referencia sin ser comentada con el administrador, será directamente eliminada de la vista pública.

Adjuntos

• DSC00344.JPG
    DSC00344.JPG
    160,6 KB · Visitas: 112
Última edición por un moderador:
Buenas noches . Estoy a punto de adquirir mi cx5 style + . Lo que sí me vuelve loco son las llantas del luxury. He visto que se pueden pintar las llantas de color antracita o gris. Alguien sabe si en el propio concesionario los hacen ? Que vale aproxima . Gracias
Toda la información lo agradecería .

Hola luisfran_71, el propio concesionario si te las puede pintar pero con pintura de carroceria. A mi me pidieron 450€ por las 4 llantas. Cambiar las 4 llantas por las antracita me pidieron 600€. Te sale mejor comprar las antracita e intentar vender las llantas originales por tu cuenta. Otra opción es la de pintarlas con PlastiDip. Hay un hilo especifico en el foro.

Un saludo.

Volver