Pintar las llantas en negro.-

Ver el archivo adjunto 9193 Yo las tengo negro mate a ver q te parecen, a mi me gusta como me han qdado.

Bueno se me ha olvidado comentar q estan pintadas con vinilo liquido, es decir a spray, muy facil y acabado excelente para q lo pueda hacer cualquiera y para cuando quieras poder quitarlo.
Chicos.
Para los de Barcelona.
Tengo intención de aplicar pintura en spray para las llantas (plastidip).
He contactado con un centro en Esparraguera que por precio y trato me parece el más adecuado.
El precio que me dan es de 120€ con material y aplicación.
He pensado que si hubiera alguien más interesado, quizá podrían ajustarnos el precio (que ya, de por sí, veo bien).
Alguien?

Las llegaste a pintar?

Desde que lo compre hace tres meses estoy dandole vueltas al tema de cambiar las llantas de mi zenith o pintar de negro las partes plateadas. Pues bien, acabo de hacer un simulacro a lo cutre de como quedarian. Os pongo unas fotillos a ver que opinion os merece:

Adjuntos

• IMG_20190201_205813.jpg
    IMG_20190201_205813.jpg
    83,6 KB · Visitas: 297
  • IMG_20190201_210123.jpg
    IMG_20190201_210123.jpg
    99,2 KB · Visitas: 276
  • IMG_20190201_210130.jpg
    IMG_20190201_210130.jpg
    94,9 KB · Visitas: 276
  • IMG_20190201_210233.jpg
    IMG_20190201_210233.jpg
    99,3 KB · Visitas: 271
  • IMG_20190201_210309.jpg
    IMG_20190201_210309.jpg
    108,6 KB · Visitas: 288
Al Cx5 las llantas negras le sientan muy bien.

Desde que lo compre hace tres meses estoy dandole vueltas al tema de cambiar las llantas de mi zenith o pintar de negro las partes plateadas. Pues bien, acabo de hacer un simulacro a lo cutre de como quedarian. Os pongo unas fotillos a ver que opinion os merece:
Parece una llanta totalmente distinta, personalmente me gustan más toda en negro, muy guapa.

Quedarán muy bien... Yo pinté las mías con plastidip y ninguna queja.
https://imgur.com/a/6CsSsYE

Siendo sincero, a mi no me gustan... Quizá en directo parezcan otra cosa pero en foto me parecen mas bien sosas, con radios muy gruesos. Lo bonito de esas llantas es que la zona sin pintar hace lucir el torneado de los radios y así no se ve muy bien.. al menos en las fotos. Tendría que verlas en directo quizá en negro brillo.

Muy Guapas¡¡¡¡¡ yo tambien lo haría pero da una pereza¡¡¡¡¡ uffff

Me parece que el coche mejora mucho con las llantas negras. Me lo estoy planteando seriamente.....

Buenas chicos!!!! Yo estoy ahora retocandole cosillas a mi cx5 ademas de los espejos en carbono le puesto las llantas pintadas en el carbon grey de mazda para mi gusto esta impresionante

Adjuntos

• CB66F963-D73A-48D8-85C7-DFB8BC937F63.jpeg
    CB66F963-D73A-48D8-85C7-DFB8BC937F63.jpeg
    148,1 KB · Visitas: 122
Hola buenas tengo un cx5 del 2021 en el color gris machine.. y me traen unas llantas de 19 pero son en un gris claro…
Quería pintarlas en negro pero no sé cómo quedan…
Hay alguien por aquí que le haya pintado sus llantas en negro?

Hola buenas tengo un cx5 del 2021 en el color gris machine.. y me traen unas llantas de 19 pero son en un gris claro…
Quería pintarlas en negro pero no sé cómo quedan…
Hay alguien por aquí que le haya pintado sus llantas en negro?
He movido aquí el hilo. Por favor, no abra nuevos hilos si existe el tema por el que pregunta.

Volver