Placas de matrícula

Acabo de ver por la ventana que se me ha descolgado la matricula de atras, he salido a ver si algun capullo me ha hecho algo, y cual es mi sorpresa cuando veo que no, que en el conce me la han fijado con dos trocitos de cinta de doble cara.... Para haberla perdido circulando por la carretera.... Como la teneis vosoteos puesta? Es la posterior, y de metacrilato.

Acabo de ver por la ventana que se me ha descolgado la matricula de atras, he salido a ver si algun capullo me ha hecho algo, y cual es mi sorpresa cuando veo que no, que en el conce me la han fijado con dos trocitos de cinta de doble cara.... Para haberla perdido circulando por la carretera.... Como la teneis vosoteos puesta? Es la posterior, y de metacrilato.
A mi me las dieron mas tarde y llevan adhesivo por toda la parte de atras pero yo como soy precavido las puse con los tornillos de siempre[emoji12]

Creo que las matículas de matacrilato en todas partes las ponen así... Yo de eso no me fío ni un pelo. Ya perdí matrículas atornilladas, imagínate pegadas con cinta de doble cara:
tnio.jpg

Ami me traia la de metraquilato puesta sin haberlo pedido ni nada el problema que eso al ir pegado la pegatina al lavarlo con pistola la primera vez me di cuenta que se habia despegao un poco la pegatina del metraquilato y se le habia pegao a la pegatina el polvo.

Creo que las matículas de matacrilato en todas partes las ponen así... Yo de eso no me fío ni un pelo. Ya perdí matrículas atornilladas, imagínate pegadas con cinta de doble cara:

Yo por lo mismo, las llevo con tornillos. Eso si, queda mas feo, aunque lleve unos tampocitos blancos encima de los tornillos

ohhhh osea que tu puedes mandar a hacer tu matricula

Aca no puedes tener otra matricula que no sea la que te entrego la secretaria de vialidad

ohhhh osea que tu puedes mandar a hacer tu matricula

Aca no puedes tener otra matricula que no sea la que te entrego la secretaria de vialidad
La numeración de la matricula no cambia, solamente es que la puedes hacer de chapa o metacrilato, que son mejores y dicen que duran más.

La numeración de la matricula no cambia, solamente es que la puedes hacer de chapa o metacrilato, que son mejores y dicen que duran más.

Pero aún así esta bien

Acá no puedes cambiar la lámina que te entregan es infracción portar alguna que no sea la entregada por ellos

Se supone trae candados para no ser falsificable como relieves sellos etc

No te creas Jos, aqui esa de metacrilato hace poco que la han autorizado para llevar.

Buenos días a todos,

Me podeis decir cuánto valen aproximadamente las placas de matrícula que son acrílicas tipo metacrilato?

Por otro lado, me gustaría saber si se le puede exigir al concesionario que no pongan en el marco de la matrícula su publicidad, más que nada porque hay ciudades donde esta cuestión resulta peligrosa frente a delincuentes...

Gracias

Yo las pedi en el concesionario como "regalo", le exigi q las queria acrilicas.
Tb le dije q no queria nada de publicidad y la de atras no lleva ni portamatriculas, va pegada directamente al porton, la delantera si lleva portamatricula pero nada de publicidad. si kieren publicidad q paguen por ella, el coche es tuyo y tu decides q llevas no? Luego andar quitandola es mas jaleo asiq mejor decirlo antes.

Yo las pedi en el concesionario como "regalo", le exigi q las queria acrilicas.
Tb le dije q no queria nada de publicidad y la de atras no lleva ni portamatriculas, va pegada directamente al porton, la delantera si lleva portamatricula pero nada de publicidad. si kieren publicidad q paguen por ella, el coche es tuyo y tu decides q llevas no? Luego andar quitandola es mas jaleo asiq mejor decirlo antes.
Tambiés es cierto, porque la matriculación te la están cobrando...

En el caso de que te las quieran cobrar pueden valer unos 16-17 euros por matrícula.

Pues a mi también m las pone el concesionario, pero les voy a decir q eviten la publicidad...
He visto debate sobre lunas tintadas, cortinillas, etc... ¿Que cosas creeis que debo tener en cuenta antes de pagarlo? solo he dado la señal...He pillado el 150 cv luxury, por el tema del pack d seguridad....

Hola. Por favor, insisto en lo de Willo, sólo tenéis que poner "matrícula" en el buscador y pinchar "Buscar en títulos" y "Buscar en todos los foros" y encontrareis varios enlaces. Los concretos son los que pone Willo, pero hay, al menos, dos más que hablan de ello.:thumbsup:

gracias Francisco... A mi me han dicho que no me pondran la placa con publicidad del concesionario. Entiendo que el metacrilato tiene sus cosas buenas y malas... si se rompen, pues las proximas volvemos a la chapa. S2

Volver