Placas de matrícula

Buenos días a todos,

Me podeis decir cuánto valen aproximadamente las placas de matrícula que son acrílicas tipo metacrilato?

Por otro lado, me gustaría saber si se le puede exigir al concesionario que no pongan en el marco de la matrícula su publicidad, más que nada porque hay ciudades donde esta cuestión resulta peligrosa frente a delincuentes...

Gracias
Yo en el concesionario donde compré el coche se lo dije y sin ningún problema me las pusieron sin publicidad. En ningún coche de los que he tenido me han puesto publicidad, lo he pedido siempre y jamás me han puesto pegas.

Yo siempre pido sin publicidad y nunca he tenido problemas.

Las placas son de metacrilato pero es que no veo metálicas ya por ninguna parte.

Yo las pediré al conce de metacrilato, te cobran 600€ por matricular que te lo cobren aparte me parece el colmo!

Eso de que la publicidad puede traer probelmas, alguien me puede explicar porqué?
Yo pedí de acrílico y sin problemas, pedí no publicidad y pasaron de mi… ahora como la quito, estas no llevan tornillos sinó remaches :(

Eso de que la publicidad puede traer probelmas, alguien me puede explicar porqué?
Yo pedí de acrílico y sin problemas, pedí no publicidad y pasaron de mi… ahora como la quito, estas no llevan tornillos sinó remaches :(

Más que nada para que no se sepa de dónde eres más o menos, por tema de violencia callejera.Yo la he llevado en todos los coches y de momento (toco madera), no he tenido problemas.

Más que nada para que no se sepa de dónde eres más o menos, por tema de violencia callejera.Yo la he llevado en todos los coches y de momento (toco madera), no he tenido problemas.
Pero que tiene que ver la delincuencia callejera con saber de dónde eres?

Pues que al terminar un partido de fútbol ( pongamos cómo ejemplo), si no les gusta te lo rayan, o si saben que no eres de allí. Pero a mí no me preocupa, si te toca el jilipollas de turno vas listo, seas de dónde seas.

Uf… pues a cambiarlas que como estan las cosas… Por cierto cada verano veraniego por provincia Huesca, seguro nos cruzaremos en alguna ocasión!

Uy pues no, antes pasaba cerca (Tamarité de Litera) pero desde la A22 que ya ne me acerco, yo voy por zona Jaca-Roncal

A veces por esa zona paramos a estirar las piernas (5h de coche son horas), si veo un CX-5 blanco te asalto! queda anotado! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Aparte de lo que comenta Pablopedro... por estética mas que nada, ya que queda mas bonito sin publicidad. Y sobre todo que porque vas a llevar una publicidad por la que no te pagan ? :D, y mas cuando les has dicho que no te la pusieran y no te han hecho ni caso :mad:.

Si llevas remaches para sujetarla, se quitan taladrando encima...

quitar-remaches.jpg

Los embellecedores que van sobre las cabezas de los tornillos que sujetan las matrículas....van pegados, encajados o cómo?

@willo genial para quitarlo pero la otra mitad del remache se queda dentro, esta es hueca y serviria para atornillar a lo bestia, o se puede quitar la otra parte…

Yo siempre he llevado el portamatrículas con publi.
Aquí les dije (gracias a leer el foro), que no me la pusieran (en el momento de la matriculación), y así fue.
Queda muuuuucho más bonito sin portamatrículas. Y si son de metacrilato, muuuuucho mejor.
Además, es cierto. Llevas publi? Que te la paguen!

Muy Buenas, creo que las placas de metacrilato son unos 25 Eur según me comento un mecánico de confianza. Para hacerlas sólo necesitas los papeles del coche y listo.

De todas formas casi todos los concesionarios te las ponen por defecto, no?. De todas formas cómo dice Traider por 600 pavos ya podrían ponerlas.

En cuanto a la publicidad, sencillo. Coges un algodón un poco de disolvente y le pasas por la parte plástica que ira pintada, normalmente se quita con mucha facilidad, te quedará el portamatriculas negro. (Hazlo con cuidado)

@willo genial para quitarlo pero la otra mitad del remache se queda dentro, esta es hueca y serviria para atornillar a lo bestia, o se puede quitar la otra parte…

No, la otra mitad suele salir también al taladrar o se quita con el dedo. Para que entiendas como funciona un remache

La parte gruesa se mete en el agujero y la fina en la remachadora. Esta presiona el remache (parte fina) hasta que hace tope y rompe el sobrante de parte fina.

remache1.JPG remache3.jpg

Al taladrar se saca la parte fina por detrás o se abre el hueco para poder sacarla, dejando el resto sin presión y fácil de quitar

Volver