Placas de matrícula

Y si te parece muy complicado eso pones un poco de cinta adhesiva justo donde va la publicidad.

A quien interese, hoy he estado en la mutua madrileña y me han dicho que a los mutualistas por las dos placas de metacrilato les sale 20€ incluida la instalación, las hacen allí mismo y luego vas a un taller que te indiquen y te las instalan "gratis", espero os sirva de ayuda ;)

Ahora existen mejores formas de poner las matrículas de metacrilato.
Hay una cinta de doble cara extra fuerte que si las pegas con ella antes de despegarse la matrícula te arranca la pintura del coche.
Yo a mi conce le e pedido que lo hagan así.
Así no quedan agujeros en las matriculas(ni doy oportunidad a poner publi).

Hay una cinta de doble cara extra fuerte que si las pegas con ella antes de despegarse la matrícula te arranca la pintura del coche.

Y la placa delantera ? Creo haber visto que solo iba sujeta por la parte superior de la placa !!

Y la placa delantera ? Creo haber visto que solo iba sujeta por la parte superior de la placa !!
Creó recordar que lleva un porta matrículas...
Es lo que le hace al coche pasar de 4,54 a 4,555
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Creó recordar que lleva un porta matrículas...
Es lo que le hace al coche pasar de 4,54 a 4,555
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Cierto, lleva un portamatrícula de plástico de fábrica. A mi me lo pusieron sin él y así se ha quedado :D. Lo tengo por casa dando vueltas :laugh:

Genial @willo ahora lo veo claro clarísimo, a la mierda la publi!!! :D
Me acuerdo que en el Ibiza la quité simplemente destornillandola, y en una revisión en otro conce me la pusieron otra vez, que jeta!

Yo nunca he llevado publi en los coches.Me parece que es muy jeta publicitar se sin pagarte un duro

Sabemos la marca y modelo de esa cinta doble cara?
O el lugar donde conseguirla?

Hola a todos...pongo en común algo que me ha pasado hoy y no se si le ha pasado a alguien mas.......conducía tranquilamente y de repente empiezo a notar que arrastro algo con el coche...pues bien...salgo y era mi matricula delantera se había caído...la ato como puedo y llego a casa...destornillador en mano..saco la matricula y una pieza de plástico que es donde se apoya...esta estaba atornillada. Directamente al parachoques...veo con sorpresa que debido a esto el tornillo a ido dando vueltas...y finalmente hoy se ha salido...lo he vuelto a poner todo...pero me da la sensación de que ha quedado un poco endeble........a alguno ..le ha pasado?.....hay alguna maneras de ajustarlo mejor....?.....
Muchas gracias

El portamatrícula delantero si que parece un poco endeble, ya que va sujeto por dos tornillos, pero que yo sepa eres al primero que se le ha caído.

Hay tornillos especiales para poner directamente en el plástico y no se suelen caer

Dante28 lo he movido aquí, creo que está lo que preguntas.

Ya que tienes agujeros echos, lo unico que se me ocurre es que pongas una tuerca por detras, con su correspondiente arandela...:thumbsdown::(

Ya que tienes agujeros echos, lo unico que se me ocurre es que pongas una tuerca por detras, con su correspondiente arandela...:thumbsdown::(
Aún así se caen... :( Mejor añadir unas gotas de fijatornillos.
0t97.jpg

Gracias....a todos...perdonar una pregunta...que son las gotas de fija tornillos?donde se puede comprar?

Volver