Placas de matrícula

Hola , alguien tiene una foto con esta matricula ? Para ver como queda.
Gracias
Yo no la tengo pero si buscas en google veras montón de fotos y quedan bien ..... brillantes

Quedan muy guapas, yo e visto varias y quedan muy bien, mas limpias y mas sufridas a los golpes y rallajos.
A buscar trucos para esquivar radares ,como antiguamente laca etc tec jejejej:devilish:

Quedan muy guapas, yo e visto varias y quedan muy bien, mas limpias y mas sufridas a los golpes y rallajos.
A buscar trucos para esquivar radares ,como antiguamente laca etc tec jejejej:devilish:

Ten cuidado, si te cazan con algo de éso, la multa es mucho peor ;) Es preferible que uses una app para el móvil ;) Yo llevo el CamSam y es una pasada!!! Me ha librado en el poco tiempo que lo tengo de un par de ellas (otra vez xD)

Gracias jorbito, pedire si pueden ponerlas en el mio ,antes de la entrega.
Saludos

Última edición por un moderador:
Nooooo.... el tema esta en que cuando la puse quité el marco, pero ya tenia hechos los agujeros :mad:
Yo las quiero poner pero tendré que taladrar de nuevo la chapa para bajarla.. Tampoco se ven los taladros.

Yo las quiero poner pero tendré que taladrar de nuevo la chapa para bajarla.. Tampoco se ven los taladros.
A mi en el conce me la han enganchado, no pregunteis con wue tipo de cola pero muy bien

A mi en el conce me la han enganchado, no pregunteis con wue tipo de cola pero muy bien
Las de delante, debido a lo blando del material y lugar donde esta me han puesto dos tornillos

Última edición por un moderador:
Yo también las monto. Salió el sabado la bestia del concesionario con ellas..., sí, es verdad le dije al comercial que si me las iba a poner... y dijo que por suspuesto...(no se si llevaría intención antes de decirle yo nada...):cautious::cautious::cautious:

Volver