xavsandel
Forero Experto
Yo no la tengo pero si buscas en google veras montón de fotos y quedan bien ..... brillantesHola , alguien tiene una foto con esta matricula ? Para ver como queda.
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no la tengo pero si buscas en google veras montón de fotos y quedan bien ..... brillantesHola , alguien tiene una foto con esta matricula ? Para ver como queda.
Gracias
Quedan muy guapas, yo e visto varias y quedan muy bien, mas limpias y mas sufridas a los golpes y rallajos.
A buscar trucos para esquivar radares ,como antiguamente laca etc tec jejejej![]()
Mira a ver si te haces una idea.Hola , alguien tiene una foto con esta matricula ? Para ver como queda.
Gracias
Gracias, pero de cerca no lo esta tanto.¡Lo tienes impoluto!![]()
Pondre tus foto del culo con la pegatina en el albunMira a ver si te haces una idea.
No quedaría mejor sí tapas la hendidura que hay para la matrículas pequeñas Bajando la matricula de metraquilato..?Mira a ver si te haces una idea.
Pondre tus foto del culo con la pegatina en el albun
Joerrrrrr y tu recuerdamelo!!!!!No quedaría mejor sí tapas la hendidura que hay para la matrículas pequeñas Bajando la matricula de metraquilato..?
No quedaría mejor sí tapas la hendidura que hay para la matrículas pequeñas Bajando la matricula de metraquilato..?
Disculpa sensible!!..el corrector de la iPad en ocasiones hace malas pasadas..¡Uy...! ¡Cómo suena eso de metra quila toó!
Me he perdido algún otro comentario de tu matrícula de METACRILATO? ( dedicado este METACRILATO a Francisco)Joerrrrrr y tu recuerdamelo!!!!!
Nooooo.... el tema esta en que cuando la puse quité el marco, pero ya tenia hechos los agujerosMe he perdido algún otro comentario de tu matrícula de METACRILATO? ( dedicado este METACRILATO a Francisco)![]()
Yo tambien las he puesto, pero mas abajo , quedan muy bien sin marco, simplemente la matriculaNooooo.... el tema esta en que cuando la puse quité el marco, pero ya tenia hechos los agujeros![]()
Yo las quiero poner pero tendré que taladrar de nuevo la chapa para bajarla.. Tampoco se ven los taladros.Nooooo.... el tema esta en que cuando la puse quité el marco, pero ya tenia hechos los agujeros![]()
A mi en el conce me la han enganchado, no pregunteis con wue tipo de cola pero muy bienYo las quiero poner pero tendré que taladrar de nuevo la chapa para bajarla.. Tampoco se ven los taladros.
Las de delante, debido a lo blando del material y lugar donde esta me han puesto dos tornillosA mi en el conce me la han enganchado, no pregunteis con wue tipo de cola pero muy bien
Cuando tengas que parar en la autopista para recogerla, ya lo veras...A mi en el conce me la han enganchado, no pregunteis con wue tipo de cola pero muy bien
Espero que la veas puesta destro de pocoCuando tengas que parar en la autopista para recogerla, ya lo veras...![]()