Pois y Radares

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por ankara, 4 Jun 2012.

  1. rental

    rental Forero Activo

    Ubicación:
    de Bilbao de toda la vida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Buenas,cuanto tiempo¡¡¡¡
    A ver agus,yo doy fe que el live va bastante bien,por lo menos en las carreteras y autopistas de Euskadi.
    A mi ya me ha salvado de dos atascos en la A-8,avisandolos con antelación.
    El otro día tambi´wen señalizó un corte de carretera de los mineros a la altura de Cudillero en Asturias,aunque ahí no habia mucha mas alternativa que la nacional.
    Joe a ver si terminan la autovia de un P.vez.
    Un saludo a tod@s.

    p.D: Estoy con Paco y sus macro.

    Pero para macro bocatas ,macro burguers y demás el de luxe de Miribilla en Bilbao.
    Joer es un querer y no poder..... dejar de masticar y masticar de tanta cantidad.
     
  2. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Rental, es que en Euskadi funciona todo mejor.... hasta el tomtom :cool:
     
  3. rental

    rental Forero Activo

    Ubicación:
    de Bilbao de toda la vida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Pues será eso Av.

    que en Euskadi funcionamos mejor. jajaja
     
  4. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por cierto que hace tiempo que no voy por Asturias, ahora se puede ya ir por ejemplo hasta Oviedo sin tener que salirte de la autopista, es que antes creo que era en Llanes o por ahí había un tramo de 20Kms de carretera, lo digo porque el próximo mes de Julio voy unos días a Oviedo, así que si veis uno Aluminium, puede que sea el mio.
     
  5. rental

    rental Forero Activo

    Ubicación:
    de Bilbao de toda la vida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Bueno pues la situación no es tan buena.
    En cantabria ,si quieres ir por autovia tienes que subir hasta casí santander y luego coger la desviación a torrelavega oviedo.
    El tramo desde solares a torrelavega de la A8 está sin hacer,aunque según la menestra comienzan en otoño de nuevo,que para eso tiene presupuestado este año 4 millones de euros.
    Desde Unquera (Ultimo pueblo de Cantabria hasta LLanes) todo es carretera en obras.
    Cre que van a abrir un tramo de la autovia a final de julio entre Acebal y la autovia que ya estaba hecha pasando llanes,pero sin emociones que van a abrir dos carriles para ambos sentidos.
    Así que armate de paciencia porque entre las obras y los pueblos a 50 por hora.. y el veranito, te puedes imaginar.
    De todas maneras Tenemos el TOMTOM LIVE que nos echa una manita no....
    Saludos
     
  6. rental

    rental Forero Activo

    Ubicación:
    de Bilbao de toda la vida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Joe acabo de volver a leer lo que he puesto y tengo mas faltas de ortografía que la del candelabro.
    Corrijo:
    Bueno pues la situación no es tan buena.
    En Cantabria ,si quieres ir por autovia tienes que subir hasta casí Santander(S-10) y luego coger la desviación a Torrelavega Oviedo.
    El tramo desde Solares a Torrelavega de la A8 está sin hacer,aunque según la menestra comienzan en otoño de nuevo,que para eso tiene presupuestado este año 4 millones de euros,no se si con eso les llega para algo.
    Desde Unquera (Ultimo pueblo de Cantabria hasta Llanes) todo es carretera en obras.
    Creo que van a abrir un tramo de la autovia a final de julio entre Acebal y la autovia que ya estaba hecha pasando Llanes,pero sin emociones que van a abrir dos carriles para ambos sentidos.
    Así que ármate de paciencia porque entre las obras y los pueblos a 50 por hora.. y el veranito, te puedes imaginar.
    De todas maneras Tenemos el TOMTOM LIVE que nos echa una manita no....jeje
    Saludos
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  7. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Joeeeer Rental, lo de la menestra déjalo así que queda mejor.....
     
  8. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hamburguesas ricas en bilbao las de Peggy Sue, (ldo Poza 73), buena carne y bollo tierno,. Tambien ricos los aros de cebolla.


    Pero para macro bocatas ,macro burguers y demás el de luxe de Miribilla en Bilbao.
    Joer es un querer y no poder..... dejar de masticar y masticar de tanta cantidad.[/quote]
     
    A rental le gusta esto.
  9. Locomotoro

    Locomotoro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Aluminum Metallic
    Acabo de registrarme y quiero exponer un problema que me ha surgido con el Navegador.
    He tenido varios Tomtom y en todos ellos he descargado POID'S de radares bajados de la web todopoi, he comprobado que los radares que trae preinstalados no son 100% ya que un par de ellos que conozco no los tiene registrados, asi que pense en descargar los de siempre.
    Lo hice en la carpeta Europe, tanto los bmp, como los ov2, por ahora todo Ok, el tomtom reconoce en pantalla la ubicación de los radares mostrando en pantalla los iconos de todos los radares que instale, pero y AQUI empiezan los errores, al pulsar Administrar PDI, el tomtom se queda bloqueado sin pasar a esta opción y se reinicia automaticamente.
    He preguntado en el concesionario y no han sabido decirme el porque, abriendome una hoja de taller para consulta, pero yo por mi cuenta he llamado a Tomtom Att al cliente y me han atendido correctamente, indicandome que es incompatible para este modelo de Tomtom instalar cualquier otro fichero de radares sobretodo extensiones ov2 ya que el tomtom se bloquea, y que puede que funcione si solo instalo los bmp pero de que me sirven los bmp si no tengo la ubicación ni puedo adjudicar distancias ni sonidos.
    Mi pregunta es : ¿alguien sabe si existe alguna forma de instalar los POID's de radares y que funcione?
     
  10. Alave

    Alave Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid/Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos,

    Acabo de actualizar el GPS y a quedado perfecto pero curiosamente antes al llegar a un radar sonaba un pitido a medida que te ibas y acercando como" bip, bip, bip, bip" hasta llegar al radar y ahora solo suena una vez un " BIP"

    Sabéis cómo volver a la configuración antigua que me parece más efectiva???

    Saludos
     
  11. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Alave, haber si te sirve esto, es la pagina 73 del manual, ya contaras si lo has conseguido.
     

    Adjuntos:

  12. Alave

    Alave Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid/Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muchas gracias justo lo encontré anoche , luego lo pruebo
     
  13. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    av265 una pregunta, o al que quiera contestarla, hasta ahora no había seguido mucho el tema del gps,por no tener el coche, ahora busco la información pero no se encontrarla, la pregunta es el tom tom que trae tiene todos los radares o solo algunos.
    Gracias
     
  14. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    En principio los radares q vienen de "origen" en el navegador traen todos. Yo no lo he comprobado xq les meti los q yo uso en los TT portatiles.
     
  15. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias ankara, sabes donde puedo encontrarlos? y si es asi como se denominan, porque he bajado unos cuantos y ya no se que estoy haciendo.
     
  16. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Entonces confirmais que de seie lleva detector de radares?
     
  17. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    confirmado
     
    A miguel le gusta esto.
  18. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    En este post hablamos del tema, aunq lleva tiempo parado.

    https://www.clubmazdacx5.com/index.php?threads/Pois-y-Radares.344/

    Para descargar radares, entra en la web www.laradiobbs.net y te lo descargas. Tienes q estar registrado.
    Luego los 3 archivos (ov2,bmp y ogg) los metes en la carpeta del mapa y luego lo configuras.
    Hay otra opcion y es meter las voces (ogg) en la carpeta sound. Creo q asi lo hace algun forero, pero particularmente no me gusta.
    Lo mas importante es q todos los nombres esten igual. Me explico, radar120.ogg, radar120.bmp y radar120.ov2ny asi con cada uno de ellos.
    Ya contaras q tal.
     
  19. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo cito la pregunta de Jordi. En el viaje de ida a por el coche, pasé por delante de varios radares, y no me avisó de ninguno.
    ¿Hay que hacer algo especia para que avise?
    Lo digo porque los radares por los que pasé no son nuevos ni nada por el estilo, sino de toda la vida.
     
  20. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Si. Teneis q configurarlo. Es uno de los servicios Live q teneis 3 meses gratis. Si no lo configurais no os avisara.
     
    A miguel le gusta esto.