Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre Alvin, el Viena es mítico. Para mi de comida rápida es el mejor.
Tienes que probar el Viena (salchicha+beicon+queso) todo calentito y con el pan chafadito y caliente, bufffff. y el de Jamón yo siempre me pido uno, lo parto con mi sra o con el crio y lo dejamos para el final, jejejeje.
y si te van los vegetales, el vals, con pan de molde, ensalada, huevo, mayonesa, pimiento y atún.
Es carillo, pero vale la pena.
Cambiando de tema. Alguien ha descubierto como hacer para que no te baje la musica de golpe con los avisos del navegador? a mi me molesta mucho, he optado por quitarle la voz a la pájara esa...
Aqui en Bilbao, lo del viena no tenemos, ¿es un estilo bocata o pans&company?. Yo soy mas del subway, el de atun con mallonesa con "pongame de todo" dentro, es el sumun que tun. Me comido unos de esos en infinidad de paises.
Si venis a Bilbao, os digo sitios estrategicos de bocatas y sandwiches (quedaros con el nombre clave "M")
Viva el Bocata!!!
Saludos.
Totalmente de acuerdo, el nombre clave "M" es de visita obligada si se viene a Bilbao.
Radares y Bares? joder si hasta rima.