POR FIN EL CX5 EN EL GARAJE

• Autor de tema Autor de tema Satur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Satur

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Soul Red Metallic
CX5 BORRO MATRI.jpg Buenas tardes,

Ya tengo el CX5 en el garaje y la primera impresión supera las expectativas, es el gasolina automático y va fino, silencioso, no balancea, frena bien, si le piso responde pasando de las 3500 vueltas bien. Otro punto, los asientos muyyyyyyy cómodos, que tenga la piel micro perforada un acierto, el HUD se ve de 10 y el sonido ajustándolo bien es otro 10.
Tengo una duda: en la puerta del conductoctor donde están los pulsadores de lo elevalunas, todos se iluminan menos el del elevalunas automático y el pulsador de lo retrovisores, no es raro?
Ya comentaré más en profundidad cuando le meta kilómetros y lo tenga más tiempo, solo lo he llevado hasta el garaje, unos 10 kilómetros y jugando con las música y mirando los acabados una media hora, todo correcto.
Ah una cosa: los papeles provisionales del coche los tengo que tener en papel? solo lo tengo por el correo que me enviaron.
Creo que me falta ese papel, supongo que si lo imprimo valdrá.
Van algunas fotos
Ver el archivo adjunto 23450 [ 20170804_185650.jpg

Adjuntos

• 20170804_185638.jpg
    20170804_185638.jpg
    99,4 KB · Visitas: 68
Última edición:
Enhorabuena es precioso en rojo. A disfrutarlo!

Enhorabuena

Seme ponen los dientes largos

Yo lo he pedido igual, bueno, el HUD no va a estar en el parabrisas sino en la pantallita que lleva delante.

Confío poder tenerlo en un mes, mas o menos. Al dar la señal me dijeron finales de agosto septiembre pero que el compromiso era septiembre. A día de hoy, viendo los retrasos que sufre todo el mundo si lo tengo a mediados de septiembre me doy con un canto en los dientes

Espectacular, el coche precioso. Disfrútalo, es un placer conducirlo, veras por la noche lo bonito que queda con esas luces!!! Enhorabuena.

Buenas tardes,
Me había parecido que el cx5 sólo tenía la ventanilla automatica la del conductor, cual es mi grata sorpresa que todas a un toque se baja sola, lo entendería mal.
Otra cosa, el coche en parado no se encienden las luces diurnas, sólo se encienden cuando te pones en marcha, o eso me ha parecido. Bueno seguiré trasteando.
Ah tirar tira si le aprietas, por cierto: le puedo apretar lo que quiera sin pasarme mucho.
Saludos

Precioso. Enhorabuena

A mi ya me llamaron el jueves pasado para pedirme nominas y datos bancarios. Eso es que ya debe estar al caer
jijijijiji

A disfrutarlo Satur!

Volver