Nehuen
Forero Activo
Pues eso compañeros, un cx-5 meteor grey durmió ayer en mi garaje.....que alegría joder jejeje....encantados por el momento, el coche tira muy muy bien y con mucha suavidad.....ya iré poniendo más impresiones y subiré alguna fotillo cuando tenga tiempo....
Gracias al foro la espera ha sido mucho más llevadera....
Una pequeña duda, hoy al ponerlo en marcha ha echado muchísimo humo por los escapes, era humo blanco así que no me ha preocupado, pero ha inundado el garaje y hemos tenido que sacarlo fuera para no morir asfixiados
.... Creéis que puede ser normal que lo haga en las primeras arrancadas? Luego ha funcionado a la parfeccion...
Ahora toca pasarse por el foro de personalización y mirar accesorios necesarios para mantenerlo impoluto jejeje....
Gracias al foro la espera ha sido mucho más llevadera....
Una pequeña duda, hoy al ponerlo en marcha ha echado muchísimo humo por los escapes, era humo blanco así que no me ha preocupado, pero ha inundado el garaje y hemos tenido que sacarlo fuera para no morir asfixiados

Ahora toca pasarse por el foro de personalización y mirar accesorios necesarios para mantenerlo impoluto jejeje....