POR FIN EN CASA

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por manufa, 1 Jun 2014.

  1. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    ok, no sabia que el safety era ppcional en el luxury, el mio es negro pero el sabado iba con un suzuki swift blanco.
     
    Última edición: 1 Jun 2014
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    de que club es?
     
  3. giperez

    giperez Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    No, yo no estuve..:(
     
  4. Angie

    Angie Forero Activo

    Ubicación:
    Puzol (Valencia)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    a disfrutarlooooo
     
  5. manufa

    manufa Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno, creo que es hora de ir contando mis primeras impresiones.
    La bestia va a hacer su cumplemés y llevo 1500km. Y por ahora con respecto al.....
    CONCESIONARIO: Encantado con el trato. Quitando el problema surgido por la agencia de Madrid con la matriculación, por lo demás muy contento con su atención. Espero continuar así.
    CONDUCCION: Silencioso, tanto en ciudad como en carretera. Aunque tiene ruido aerodinámico, no es molesto. Intentaré hacer el brico del cristal de la puerta trasera para mitigar el ruido.
    Fácil de maniobrar. tiene un comportamiento muy fino. Al principio mi mujer estaba acojonada a la hora de aparcarlo en casa por lo de los roces. La cámara trasera es una gozada a la hora del aparcamiento.
    Comportamiento en carretera excelente. Tiene salida y mantiene muy bien. Con respecto a los problemas hasta ahora comentados en el foro, si he notado que vibran los retrovisores es porque lo he leido aquí, si no sería inapreciable. Lo que si me fastidia un montón, es que me vibra la 6ª en las condiciones comentadas por algúnos compañeros del foro.:( Me puse en contacto con el conce y me comentaron que cuando lo deje para la revisión, me lo mirarán. Cuando les dije que este problema lo tenían otras unidades vendidas, me dijeron que no tenían conocimiento de este echo. Por ahora no me molesta, pero aún así en cuanto pueda lo dejo para que lo miren. Lo que me fastidia es que empiecen a tocarme el motor. Con respecto al consumo, en los 2 depósitos repostados hasta el momento, llevo una media de 6.5l. con 1/3 de recorrido variado (Autovía, carretera, ciudad). Casi 1l. más que el Passat. Espero que me baje con el tiempo, aunque sea un poquito.
    SISTEMA MULTIMEDIA: Por ahora sin problemas (quitando lo del USB que siempre empieza por la misma canción. Pero con el brico del archivo SILENCIO, me da tiempo de sobra para elegir la música deseada). La conectavilidad de movil y el navegador :thumbsup:. Y a mi me suena genial el sistema de AUDIO.

    CONCLUSIONES: En definitiva, me gusta la compra que he realizado aunque a veces echo de menos mi passat:inlove:(forma de conducción completamente diferente), espero no arrepentirme de haberla ralizado porque me jode un montón lo de la palanca de cambios. Espero que hallen una solución al problema.
    Sobre todo perdonar por esta retaila pero os lo tenía que contar.:D
    Ya os pondré unas foticos con los embellecedores de los antinieblas y el de la palanca.
     
    Última edición: 26 Jun 2014
    willo, Angie, Anborbos y 6 otros les gusta esto.
  6. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Gracias por tus impresiones Manufa.

    Ya verás cómo esos pequeños fallos se te van olvidando por todo lo demás bueno que tiene el coche.

    Yo llevo casi 33.000 km y ni un grillo, ni ruidos, ni subidas de aceite ni nada, salvo una vez que me dejó tirado por el sensor de escape, pero que ya está actualizado en los últimos modelos. Y feliz como una perdiz.
     
    willo, Angie, manufa y 2 otros les gusta esto.
  7. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    “que no tenían conocimiento”…
    Cuantas y cuantas veces se ha visto esa frase en el foro
    rajoy-sorprendido.jpg
     
    willo, Angie, manufa y 2 otros les gusta esto.
  8. Gorki

    Gorki Forero Habitual

    Ubicación:
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena,me vendes tus llantas de 19"???
     
  9. [​IMG]
    "No, no tenemos conocimiento de eso que dice usted que le pasa con el cambio...debe ser su imaginación. ¿El DPF...? ¡Pero si este coche no tiene...! ¿Cómo que viene sin gato? ¡Lo habrá perdido usted!"

    upload_2014-6-26_17-5-14.jpeg
     
    willo, SergioFdez, Angie y 6 otros les gusta esto.
  10. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    comorrrr???? uploadfromtaptalk1403799583284.jpg
     
    willo, Francisco SC, manufa y 2 otros les gusta esto.
  11. aag_191077

    aag_191077 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    muy bonito
     
  12. manufa

    manufa Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas noches. Después de dos meses y 4500km os diré que cada vez estoy mas contento con la compra. Le hice el lunes pasado la revisión de cortesía y me miraron lo de la 6ª y la vibración del espejo. Lo de la marcha me comentaron que Mazda iba a sacar en breves una solución definitiva, de momento me hicieron un apaño provisional con unas bridas y la palanca casi no vibra y no hace ruido. Me dijeron que dejaban la hoja abierta para cuando tuviesen la solución. Con respecto al espejo, tenían que pedir unas piezas para aplicar el boletín. El problema no es que me molestase la vibración, es que con mucho viento de frente (como hace por esta tierra) debía de hacer un mal contacto lo de avisador del ángulo muerto y se me encendía sin motivo los cochecitos del espejo. Me llamarían cuando tuviesen todo para solucionar. Por ahora contento con el coche y el conce. El consumo me ha bajado 6,3l.
     
    willo, Angie, pass y 2 otros les gusta esto.
  13. manufa

    manufa Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    20140714_132718.jpg 20140714_132805.jpg
    Os subo unas foticos de la bestia por tierras cántabras
     
    Última edición: 29 Jul 2014
    Angie, javirema13, pass y 4 otros les gusta esto.
  14. Angie

    Angie Forero Activo

    Ubicación:
    Puzol (Valencia)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    en cúanto me pase yo por la revisión también comentaré lo de los retrovisares. Cosa que ya hice en su día pero que obviamente les sonaba a nuevo. Jaaa!! mi USB funciona sin problemas.
     
  15. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    COMORRRRRRR ¿¿¿????... Angie, si es como dices, debes ser la única del planeta o_O

    Estas segura que, si apagas el coche y vuelves a encenderlo (por ejemplo en las gasolineras), la música que tengas puesta a través del USB (un pen por ejemplo) no se vuelve a reiniciar en la primera canción y sigue en la canción que tenías antes de apagar el coche ?

    Por que si tu coche funciona así, habría que estudiarlo muy detenidamante... :cautious:
     
    A Angie le gusta esto.
  16. Angie

    Angie Forero Activo

    Ubicación:
    Puzol (Valencia)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    jajajajaja, podría decirte que no, que es tal y como tú dices (cosa que a juzgar por los comentarios leídos al respecto me parecía LO NORMAL). Pero en dos ocasiones, y aquí rompo tu teoría y no sé ni que hice, sucedió todo lo contrario. Empezó dónde se quedó. Motivo de estudio? tal vez, jajaja.
     
    A willo le gusta esto.
  17. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    No es la teoría de nadie ,es el problema de muchisima gente o a ti te han montado un radio-cd antiguo , o tu modelo de coche es de 2012
     
    A Angie le gusta esto.
  18. Angie

    Angie Forero Activo

    Ubicación:
    Puzol (Valencia)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    :eek:del 2012??? me aseguraron del 2013
    radio cd antiguo?? pero existe esa posibilidad??
    Yo no sé el motivo pero ha sucedido en dos ocasiones. El resto, en los tres recién cumplidos meses, funciona como esperaba. Es decir, tal y como había leído en los comentarios siempre vuelve a la pista nº 1 y como pongas un pen con carpetas, dejan de existir para aparecer todas las canciones, una detrás de otra.
    Pero vamos, que estoy atenta para cuando vuelva a suceder, jeje.
     
    A Marko le gusta esto.
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Eso , eso, que no se te olvide.... si te vuelve a pasar, apunta cada paso que has dado o cada cosa que has hecho, y nos los cuentas, paso por paso :laugh:
     
    A Angie y Marko les gusta esto.
  20. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ...y si no, llamamos a Iker Jiménez.
     
    A Angie le gusta esto.