Por fin en casa

Mas bien se van apartando!!!!:D:D:D:D

Tenéis que leeros, parece una mezcla de ligue entre vosotros y pasión por el coche.
El día que halla una quedada.... No se yo, jajaja
Enhorabuena nehunen!!

Vendemos nosotros más que los de Mazda

Gonzalo debes ir muy rápido :cool::cool::cool:

Nuevo, como muestra un botón, estaba esperando a que llegaran mis amigos en una céntrica calle de Miranda, mientras tenía aparcado el coche, cuando se pone un padre de familia a mirarlo, mientras va diciendo "es que lo que me gusta, el maletero no parece muy grande, etc..." y ahí entro yo "pues es bastante grande, ¿lo quieres ver?" y hale, 10 minutos contando bondades del coche :D:D Al final parecía convencido, les voy a pedir comisión xD

Nuevo, como muestra un botón, estaba esperando a que llegaran mis amigos en una céntrica calle de Miranda, mientras tenía aparcado el coche, cuando se pone un padre de familia a mirarlo, mientras va diciendo "es que lo que me gusta, el maletero no parece muy grande, etc..." y ahí entro yo "pues es bastante grande, ¿lo quieres ver?" y hale, 10 minutos contando bondades del coche :D:D Al final parecía convencido, les voy a pedir comisión xD
Ya lo dije yo, Mazda debería patrocinar el foro... Aunque algunas cosas las censuraría ;-P

Eso me paso a mi a los dos días dé dármelo.imagínate, con toda la emoción y que te venga un padre de familia a preguntarte por tu bestia, por que quería saber como se comportaba y tal.
15 minutos después se pira y ahora se que al día siguiente de estar conmigo se fue a la Mazda a por el suyo igualito que el mío pero en automático!! Jaja
Yo sí les pido comisión!!!

jajajjajaja.....yo estuve al otro lado de esa situacion, antes de comprarlo le pregunte a un poseedor de un cx-5 meteor gray, un mes mas tarde aqui estoy con el mismo coche jejejej....
va a ser verdad que los del foro venden mas que mazda!!

Enhorabuena Nehuen!

Volver