Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Decidido: si hay quedada y va Alejandro... ¡yo no me apunto!Osea que el Francisco entonces si que esta como un queso???
Jode encima de todo lo que sabe.. Este hombre Es una joya XD
¿Por qué? ¿Por lo de "abuelo"? o.. ¿porque no quieres darle la espalda?Decidido: si hay quedada y va Alejandro... ¡yo no me apunto!![]()
Es que entonces... los que me seguirían con la vista y con las motos sería la pareja de la guardia civil.Vendemos nosotros más que los de Mazda
Gonzalo debes ir muy rápido![]()
Vendemos nosotros más que los de Mazda
Gonzalo debes ir muy rápido![]()
Ya lo dije yo, Mazda debería patrocinar el foro... Aunque algunas cosas las censuraría ;-PNuevo, como muestra un botón, estaba esperando a que llegaran mis amigos en una céntrica calle de Miranda, mientras tenía aparcado el coche, cuando se pone un padre de familia a mirarlo, mientras va diciendo "es que lo que me gusta, el maletero no parece muy grande, etc..." y ahí entro yo "pues es bastante grande, ¿lo quieres ver?" y hale, 10 minutos contando bondades del cocheAl final parecía convencido, les voy a pedir comisión xD