POR FIN ES VIERNES

manu42

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
Después de tres meses esperando el martes día 1 llega mi coche al concesionario sino pasa nada el viernes ya lo tengo en mi poder......que ganassss:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Puffff, madre mía, ya lo tienes aquí. A mi supuestamente me lo entregan el Sábado, el coche ya está en el concesionario, y no me quedan uñas ni en los pies ni en las manos. Vamoooosssss!!!! jajajjaja

que alegriaaaa !!!

imagedata.php

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: amn
Animo!!! ya veras que fin de semana te pegas... yo desde que lo tengo se me estan oxidando las piernas!!!!

Pues yo estoy hundido, están teniendo problemas para gestionarme el Plan PIVE. Supuestamente podía ir a recoger el vehículo el día 28 (solo puedo fin de semana) y ahora resulta que no lo van a tener (por lo que me huelo) ni siquiera para este sábado. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:. Hoy he vendido mi coche antiguo, lo había cuadrado perfecto. Pues nada me han dejado tirado, y todo por no hacer la reserva del Plan PIVE cuando debían. :devilish::devilish::devilish::devilish:. Espero lo puedas disfrutar manu, yo me espero a la semana próxima creo. Estoy por pedir devolución de dinero. :speechless::speechless:

Hola Manu, y enorabuena nano.

Volver