Por fin lo tengo y primeras dudas.

Chris82

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Arctic White
cochecito.jpg Buenas tardes, por fin me entregaron el coche la semana pasada pero hasta hoy no he podido escribir. Decir que estoy muy contento con el coche aunque tengo mis dudas sobre varios asuntos a ver si me podeis ayudar ya que no tengo mucho tiempo para conectarme y mirar el foro.
Mi primera duda es el tema del automático ya que es el primero que tengo mi pregunta es si en cada semáforo es bueno ponerlo en n, he mirado por el foro y por internet y hay gente que dice que no hace falta si la parada es menos de dos minutos pero por otro lado hay otros que dicen que es mejor ponerlo en punto muerto, que me aconsejais?
La segunda duda es el olor a quemado aunque esta tarde ya he mirado por el foro y a casi todo el mundo le ha pasado, la verdad que hoy a sido el primer día que lo he notado con 450 km que llevo.
Por ultimo agradeceros a todos los que hacéis posible este foro porque os lo currais mucho y ayudas a mucha gente inexperta como yo a solucionar los problemas.
En cuanto pueda pondre mas fotos.
Gracias.

Última edición:
Muy guapo, que lo disfrutes.
Yo no le quito la velocidad nunca y es el segundo que tengo automatico y o ha de darte ningún problema. Lo que si hago es pisar un poco mas fuerte el pedal de freno para que entre el i-stop, si veo que el semaforto va a estar un tiempo en rojo.
Sobre el olor, descuida que pronto desaparecerá ;-)
Saludos.

Hace mas de 15 años ke conduzco automáticos, y nunca he tenido problemas con el cambio, ni nunca he sacado la velocidad en las paradas de semáforos etc, si no, ¿ke gracia tendría comprarse un automático? Al fin y al cabo en carretera tampoco es tan molesto que sea manual porque normalmente no cambias en casi todo el viaje

Enhorabuena y disfrútalo, haciéndole los mantenimientos adecuados no te dará ningún problema, y ya veras como a lo bueno te acostumbras enseguida, a mi ahora me costaría un mundo comprar uno manual

El olor a quemado es normal, debido a la parafina que ponen para protegerlo en el transporte. Y como entra en los recovecos, hasta que desaparece del todo, tarda un tiempo

Conduzco automáticos desde el 92, BMW y MB, y no he puesto nunca N cuando me detengo en los semáforos y no he tenido problemas

Gracias compañeros por vuestros comentarios, de verdad que este foro es la ostia, ahora a disfrutarlo

Hola,
Yo también tengo algunas dudas:
- El sistema de ayuda de arranque en pendiente no lo aprecio para nada o no sé activarlo (en el RAV4 de Toyota había que pisar a fondo el freno para que se aguantara 2 segunditos parado sin irse hacia atrás).
- No sé cómo activar las Luces Follow Me Home para el garaje.

Gracias a los veterano por vuestra ayuda.
Saludos,

Hola,
Yo también tengo algunas dudas:
- El sistema de ayuda de arranque en pendiente no lo aprecio para nada o no sé activarlo (en el RAV4 de Toyota había que pisar a fondo el freno para que se aguantara 2 segunditos parado sin irse hacia atrás).
- No sé cómo activar las Luces Follow Me Home para el garaje.

Gracias a los veterano por vuestra ayuda.
Saludos,

Este hilo es, solo del coche de @Chris82, no es aquí donde deberías preguntar... cada cosa en su sitio, por favor

El sistema de arranque en pendiente se conecta solo, no hay que tocar nada, el coche se aguanta solo unos segundos.

Las luces Coming&Leaving home, no lo que has escrito, aquí

Coming/leaving home ligths del Restyling ¿ Que es?

.

Volver