Dave
Forero Activo
Enhorabuena
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias smp ,el martes sin falta me acercare al concesionario q hay en Sabadell y q me digan el que.Bienvenido José. Felicidades por partida doble. Reitero lo que dicen los compañeros, asegúrate que a tu coche le han aplicado el boletín de la bomba de vacío.
buenos dias!!
Acabo de llegar del concesionario donde me han dicho q el coche no esta afectado por ninguna campaña o q ya están echas (no me ha sabido decir si estaba en su día afectado ).q vaya tranquilo q el coche no tiene ningún problema
Al final he ido al de Sant cugat ,y me ha gustado el trato del chico .
Gracias a todos por la información![]()
eEs lo q ha echo ,ha metido matricula y bastidor y no le salía ninguna campaña pendiente ,solo q no ha sabido decirme si estaba afectado o no en su diaPues no me convence mucho esa explicación del concesionario. Si estaba afectado, tienen el listado con los números de bastidor... y además en cuanto metan los datos del coche en la web de Mazda, les indica que campañas a pasado o le toca pasar.
En cualquier caso, yo le exigiría que te lo de por escrito. Así puedes tener las espaladas cubiertas si el día de mañana tienes problemas.
.
Gracias JABACA , aun estoy pensando si en ir a comprar tabacoBienvenido neo, y felicidades y recuerda; el coche es para un tiempo determinado pero el matrimonio es para toda la vida