Por fin , propietario de un cx5.

• Autor de tema Autor de tema Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena

• Me Gusta
Reacciones: Neo
Bienvenido. Yo también de Sabadell.
Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: Neo
Bienvenido José. Felicidades por partida doble. Reitero lo que dicen los compañeros, asegúrate que a tu coche le han aplicado el boletín de la bomba de vacío.

Bienvenido José. Felicidades por partida doble. Reitero lo que dicen los compañeros, asegúrate que a tu coche le han aplicado el boletín de la bomba de vacío.
Gracias smp ,el martes sin falta me acercare al concesionario q hay en Sabadell y q me digan el que.

buenos dias!!
Acabo de llegar del concesionario donde me han dicho q el coche no esta afectado por ninguna campaña o q ya están echas (no me ha sabido decir si estaba en su día afectado ).q vaya tranquilo q el coche no tiene ningún problema
Al final he ido al de Sant cugat ,y me ha gustado el trato del chico .
Gracias a todos por la información :)

buenos dias!!
Acabo de llegar del concesionario donde me han dicho q el coche no esta afectado por ninguna campaña o q ya están echas (no me ha sabido decir si estaba en su día afectado ).q vaya tranquilo q el coche no tiene ningún problema
Al final he ido al de Sant cugat ,y me ha gustado el trato del chico .
Gracias a todos por la información :)

Pues no me convence mucho esa explicación del concesionario. Si estaba afectado, tienen el listado con los números de bastidor... y además en cuanto metan los datos del coche en la web de Mazda, les indica que campañas a pasado o le toca pasar.

En cualquier caso, yo le exigiría que te lo de por escrito. Así puedes tener las espaladas cubiertas si el día de mañana tienes problemas.

.

Pues no me convence mucho esa explicación del concesionario. Si estaba afectado, tienen el listado con los números de bastidor... y además en cuanto metan los datos del coche en la web de Mazda, les indica que campañas a pasado o le toca pasar.

En cualquier caso, yo le exigiría que te lo de por escrito. Así puedes tener las espaladas cubiertas si el día de mañana tienes problemas.

.
eEs lo q ha echo ,ha metido matricula y bastidor y no le salía ninguna campaña pendiente ,solo q no ha sabido decirme si estaba afectado o no en su dia
Como prueba ,se lo he pedido ,pero me dice q no podía imprimirlo
como me he quedado igual ,siempre puedo ir al de Sabadell y volver a preguntar

Volver