Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que menos me ha gustado son las gráficas del navegador acostumbrado a Google maps. Espero que no tarden en implementat Android auto.
Tendrás que illustrarme un poco, porque no sé cómo.Vendría ben que pusieras tu modelo debajo de tu avatar, en tu perfil![]()
Esto. Es de la pàgina oficial de Android.Hola Naxop, en primer lugar, enhorabuena por el buga.
Tengo una duda, ¿Qué te hace pensar que van a implementar Android Auto?![]()
Pincha donde pone tu nombre en la parte de arriba y ve a detalles personales. Ahi lo puedes cambiarTendrás que illustrarme un poco, porque no sé cómo.
Esto. Es de la pàgina oficial de Android.![]()
La esperanza y la virginidad es lo último que se pierde.Vale, ya me he paseado por la web... Y en la nota:
Nota: Android Auto está disponible para vehículos comprados recientemente y se puede ofrecer como una característica estándar u opcional. La disponibilidad puede variar en función de la ubicación geográfica y de la categoría del modelo de vehículo.
Me parece que deja muy al aire el asunto. Sólo con esto tengo bastante:
Házte a la idea... jamás lo verás en el CX5 2017.
- Estándar u opcional.
- Ubicación geográfica.
- Categoría del modelo del vehículo.
![]()
esa página ya la vi yo en junio del.2016 cuando estaba cotilleando para comprar el cx-5 o sea que nada nuevo bajo el sol.La esperanza y la virginidad es lo último que se pierde.
El 14 de marzo de este año 2017 Mazda anunció que iba a implementar Android auto en el mzd, aunque aún sin fecha exacta. Coincidió con el lanzamiento del cx5 y hablaban de que modelos ya existentes podrían actualizarse.esa página ya la vi yo en junio del.2016 cuando estaba cotilleando para comprar el cx-5 o sea que nada nuevo bajo el sol.
A ver si me acuerdo de preguntar en taller cuando vaya a recogerlo, por si saben algo ...Si si y @Maqui mirando en cod, digo que estaba a punta de caramelo que sólo era prácticamente habilitarlo.
Pero aún nada, las últimas noticias de radio patio decían septiembre y complicado.
De momento habrá que ponerse cómodos porque esto va para largo.
Yo creo que no lo hacen, porque Mazda se niega a pagar tanto a Apple como Mazda, yo creo que es solo cuestion de dinero
Acabo de comprar el coche y mi primera pregunta en el concesionario fue sobre Apple Car. El comercial me aseguro con rotundidad que habria una actualización para final de año del mazda connect para darle soporte. Así que he dado un salto... de fé.