Por fin somos propietarios!

Bonito coche....paisano

Lo que menos me ha gustado son las gráficas del navegador acostumbrado a Google maps. Espero que no tarden en implementat Android auto.

Hola Naxop, en primer lugar, enhorabuena por el buga. :thumbsup:

Tengo una duda, ¿Qué te hace pensar que van a implementar Android Auto? o_O

Hola Naxop, en primer lugar, enhorabuena por el buga. :thumbsup:

Tengo una duda, ¿Qué te hace pensar que van a implementar Android Auto? o_O
Esto. Es de la pàgina oficial de Android.
9f75b125586f8087c536381c7f86cf88.jpg

Vale, ya me he paseado por la web... Y en la nota:

Nota: Android Auto está disponible para vehículos comprados recientemente y se puede ofrecer como una característica estándar u opcional. La disponibilidad puede variar en función de la ubicación geográfica y de la categoría del modelo de vehículo.

Me parece que deja muy al aire el asunto. Sólo con esto tengo bastante:
  • Estándar u opcional.
  • Ubicación geográfica.
  • Categoría del modelo del vehículo.
Házte a la idea... jamás lo verás en el CX5 2017. :cool:

Vale, ya me he paseado por la web... Y en la nota:

Nota: Android Auto está disponible para vehículos comprados recientemente y se puede ofrecer como una característica estándar u opcional. La disponibilidad puede variar en función de la ubicación geográfica y de la categoría del modelo de vehículo.

Me parece que deja muy al aire el asunto. Sólo con esto tengo bastante:
  • Estándar u opcional.
  • Ubicación geográfica.
  • Categoría del modelo del vehículo.
Házte a la idea... jamás lo verás en el CX5 2017. :cool:
La esperanza y la virginidad es lo último que se pierde.

esa página ya la vi yo en junio del.2016 cuando estaba cotilleando para comprar el cx-5 o sea que nada nuevo bajo el sol.
El 14 de marzo de este año 2017 Mazda anunció que iba a implementar Android auto en el mzd, aunque aún sin fecha exacta. Coincidió con el lanzamiento del cx5 y hablaban de que modelos ya existentes podrían actualizarse.

Si si y @Maqui mirando en cod, digo que estaba a punta de caramelo que sólo era prácticamente habilitarlo.

Pero aún nada, las últimas noticias de radio patio decían septiembre y complicado.

De momento habrá que ponerse cómodos porque esto va para largo.

Si si y @Maqui mirando en cod, digo que estaba a punta de caramelo que sólo era prácticamente habilitarlo.

Pero aún nada, las últimas noticias de radio patio decían septiembre y complicado.

De momento habrá que ponerse cómodos porque esto va para largo.
A ver si me acuerdo de preguntar en taller cuando vaya a recogerlo, por si saben algo ... :cautious:.
Vamos, está claro que han trabajo mucho en ello, con lo que no sería lógico tirar por tierra todo ese desarrollo, máxime cuando acaba de salir un modelo nuevo y es claramente una desventaja sobre la competencia el no disponer del sistema.

Yo creo que no lo hacen, porque Mazda se niega a pagar tanto a Apple como Mazda, yo creo que es solo cuestion de dinero

Yo creo que no lo hacen, porque Mazda se niega a pagar tanto a Apple como Mazda, yo creo que es solo cuestion de dinero

Hasp, hablamos de Android, que nada tiene que ver con Apple. Y que Mazda se niega a pagar a Mazda? :D

Por lo demás, estoy de acuerdo. No creo que lo veamos nunca en un sistema de Mazda, que él mismo habrá desarrollado y tiene el control.

Lo que está claro es que Android auto y Apple car haría que mucha gente se dejase de coger el navegador como opción, y eso afectaría econòmicamente. Pero también el no tenerlo puede hacer que mucho posible comprador se decida por otra marca.

Acabo de comprar el coche y mi primera pregunta en el concesionario fue sobre Apple Car. El comercial me aseguro con rotundidad que habria una actualización para final de año del mazda connect para darle soporte. Así que he dado un salto... de fé.

Acabo de comprar el coche y mi primera pregunta en el concesionario fue sobre Apple Car. El comercial me aseguro con rotundidad que habria una actualización para final de año del mazda connect para darle soporte. Así que he dado un salto... de fé.

Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

.

Volver