bascu Forero Activo Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Crystal White Pearl Mica 7 Oct 2014 #1 Holaaa muy buenas!!!! Quiero comprarle a mi bicho unos portasquis guapos. Sabeis de algun sitio aqui en barcelona o cercanias donde los pueda mirar Gracias de antemano!!!!
Holaaa muy buenas!!!! Quiero comprarle a mi bicho unos portasquis guapos. Sabeis de algun sitio aqui en barcelona o cercanias donde los pueda mirar Gracias de antemano!!!!
nuevocx5 Forero Experto Ubicación BCN Capital Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Arctic White 7 Oct 2014 #2 Por altura optaría por las barras y los que se deslizan
bascu Forero Activo Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Crystal White Pearl Mica 7 Oct 2014 #3 Muy buena idea si no tendre que llevar una escalera jajajajaja
Bravo Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Soul Red Metallic 7 Oct 2014 #4 Hola En Sant Boi, donde està el Decatlhon y el Toys´r Us hay un almacén de recambios muy grande. En el Corte Ingles también encontraras.
Hola En Sant Boi, donde està el Decatlhon y el Toys´r Us hay un almacén de recambios muy grande. En el Corte Ingles también encontraras.
GentShu Forero Activo Ubicación Teruel Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Style Color Arctic White 23 Mar 2015 #5 Yo llevo originales de la casa y muy contento, eso si como la mayoria de 4x4 para cerrar portaesquis de pie en los pasos de ruedas entre puertas
Yo llevo originales de la casa y muy contento, eso si como la mayoria de 4x4 para cerrar portaesquis de pie en los pasos de ruedas entre puertas