Posible 192CV

Bienvenido, Zaskar. Es curioso. Yo empecé en el otro foro "tuyo" buscando un rotativo (y sigo buscándolo) y acabé comprando un cx5, y ahora te veo por aquí. Quien lo iba a decir! Aunque yo entiendo los de los dos lados distintos del Mazda. Cada uno es para lo que es, y al final me haré con un 8 también.

He de añadir, que hace casi dos años (jodo como pasa el tiempo), no había la opción de 192cv porque si no......sería mía! Sin discusión ni problemas de consumos ni leches!

Ev
He de añadir, que hace casi dos años (jodo como pasa el tiempo), no había la opción de 192cv porque si no......sería mía! Sin discusión ni problemas de consumos ni leches!
identemente que si te pillas un 192 no vas a ir controlando el consumo, porque si no para que te lo compras

Bienvenido, Zaskar. Es curioso. Yo empecé en el otro foro "tuyo" buscando un rotativo (y sigo buscándolo) y acabé comprando un cx5, y ahora te veo por aquí. Quien lo iba a decir! Aunque yo entiendo los de los dos lados distintos del Mazda. Cada uno es para lo que es, y al final me haré con un 8 también.

Así que quieres entrar en el lado oscuro... jeje, bien!!! Los rotary tienen un nosequéquequéseyo...

Bueno gente, finalmente he acabado con un CX-9... ya que el CX-5 se me quedaba pequeño. Así que tengo al hermano mayor y tragón jejeje

Anda que no me ha costado conseguir el bicho... que si no quedan... que si quedan 2 blancos... blanco no quiero ni loco... espera que hay uno en Sevilla de color gris... pues bloqueame ese a la de ya!!!! Y al final ese fue. Desde Semana Santa bloqueado y de camino a Bilbao, todos los conces preguntando por esa unidad jejeje.

Lo tengo desde hace 2 semanas y estoy encantado con el trasto. Evidentemente no tiene el dinamismo del CX-5 (lo he probado y joder qué bien se tira en las curvas) pero de ese tamaño y gasolina es lo único que me cuadraba y me podía permitir.

DSC_1802.JPG DSC_1804.JPG DSC_1817.JPG

Jodo!! Eso es necesidad de espacio xD Hay que ver jejejeje. Enhorabuena y a ver si nos vemos por Bilbao ;)

Ostia Zaskar, menudo tanque..., seguro que si me cruzo contigo por Bilbo te reconozco fijo... :p:p:p

Venga mutil, a disfrutar del juguete...

Por eso te costaba dejarte ver por aqui eh pillin! no te quedaban ni uñas ni puntas de los dedos para teclear de tanta espera :roflmao:
A disfrutarlo!!!

Menuda caballería, cuando trotan debe temblar el suelo no [emoji14]

Volver