Posible 192CV

El noveno de caballeria de Hiroshima vive acampao en el capo de Zaskar :roflmao:

Pues yo vi uno el otro día en ese mismo color y en directo gana más, bonito bonito.
Se ve un coche de más calidad que el nuestro.

A ver si quedamos para presentar al buque jejeje

Pues yo vi uno el otro día en ese mismo color y en directo gana más, bonito bonito.
Se ve un coche de más calidad que el nuestro.

En directo gana mucho se ve un "señor" coche.

Pero es un coche "más viejo" que los CX-5 y está pensado para el mercado americano y eso se nota. Lo he comprado conociendo esas pegas.

Por ejemplo tiene más plásticos de los duros que el CX-5, vamos que no tiene el típico salpicadero acolchado. El display del salpicadero es de los viejos, vamos igual que el que tenía en el RX-8 por ejemplo, al igual que los mandos de la columna de dirección.

Es decir, no está tan puesto al día como los modelos actuales.

En breve saldrá el nuevo CX-9 que por dentro ya será del estilo de los Mazda actuales, ganará mucho, aunque en motor perderá bastante.

Última edición por un moderador:
En directo gana mucho se ve un "señor" coche.

Pero es un coche "más viejo" que los CX-5 y está pensado para el mercado americano y eso se nota. Lo he comprado conociendo esas pegas.

Por ejemplo tiene más plásticos de los duros que el CX-5, vamos que no tiene el típico salpicadero acolchado. El display del salpicadero es de los viejos, vamos igual que el que tenía en el RX-8 por ejemplo, al igual que los mandos de la columna de dirección.

Es decir, no está tan puesto al día como los modelos actuales.

En breve saldrá el nuevo CX-9 que por dentro ya será del estilo de los Mazda actuales, ganará mucho, aunque en motor perderá bastante.

Y por lo que tengo entendido va a llegar a Europa!!!!
Voy de cabeza a por el,me encanta!!!

Y por lo que tengo entendido va a llegar a Europa!!!!
Voy de cabeza a por el,me encanta!!!

A ver si es verdad que lo traen a Europa porque cada día dicen una cosa...

Todos los CX9 que han traído hasta la fecha siempre han volado. Los traen de 100 en 100 cada X años y vuelan literalmente. Así que a ver si con esa acogida se animan a traerlo de verdad e introducirlo en la gama de europea.

Eso posiblemente siga así,pero tenía entendido que los cx-9 que llegaban eran todos importados...
Que no se vendíamos que hasta el cx-7 y con cuentagotas también...

Eso posiblemente siga así,pero tenía entendido que los cx-9 que llegaban eran todos importados...
Que no se vendíamos que hasta el cx-7 y con cuentagotas también...

Supongo que importados también se habrán vendido, pero Mazda directamente también los ha vendido, pero no dentro de su gama. Durante varios años han ido trayendo 100 unidades cada X años. No sé cuántas veces han traído, 3?, 4?, 5? Así que más o menos habrá 500 o menos en todo España.

Buen bicho te has pillado, que son 7 plazas?

Volver