Posible candidato cx-5 G 165 cv 4*2

LuisLCG

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Estoy mirando este modelo , me gusta a parte de la estética, los avances tecnólogicos.
Pero estoy consultando el foro, dentro de poco haré una prueba con el concesonario, ya os diré lo que habré notado sobre los ciertos "fallos" de juventud.
 
LuisLCG, si escoges el gasolina como yo, de fallos de juventud, na de na. Palabra de honor. Confirmado por mecánicos de Mazda. ¿El gasolina? ¡Eso no tiene ningún problema! Y recuerda que un gasolina se conduce "diferente" que un diesel. A partir de 2,800 vueltas es cuando la curva de par empieza a empujar fuerte. Vamos, como mi Honda NSR 125, pero a menos vueltas. A disfrutarlo.
 
Bienvenido por estos lugares, este gasolina va de muerte:D, y mas juventud que el av265 y el mio ninguno
 
Hola,

Aqui un nuevo forero que al final se ha decidido por el gasolina
Quiero daros las gracias porque la informacion que entre todos habeis puesto ha sido de gran ayuda a la hora de decidirme por diesel/gasolina.

Ahora solo me queda esperar 4 mesecitos ...

Os pongo mis sensaciones en la prueba que hice por si a alguno le sirven para decidirse.

Yo probe en el concesionario un 4x4 gasolina manual (era el unico gasolina que tenian) y certifico los comentarios que se hacen sobre el coche: a pocas vueltas no parece que lleves 160cv, hay que llevarlo revolucionado si quieres tener sensacion de que empuja. Yo lo notaba a partir de las 3500-4000 rpm. Me imagino que el 2x4 tirara un poco antes por peso/potencia.

Por ejemplo hice en autovia un simulacro de adelantamiento a un camion que iba a 90km/h saliendo en sexta y hasta que no llego a 120-130 km/h no note que el coche empujaba (el del concesionario me dijo que no me procupara por posibles multas... :))) , eso si, a partir de ahi entra en el par y notas como empieza a empujar, la sensacion es que subes mas rapido de 120 a 140 que de 100 a 120 (en 6ª)

Mi opinion es que lo han diseñado para consumir poco y que el cambio te lo pide (por el ruido del motor) un poco antes de lo que deberias hacerlo, yo vengo de un turbo diesel donde no hay que revolucionar nada, asi que sera cuestion de acostumbrarse a esperar ese par de segundos para cambiar.

En ciudad es casi mas agradable que no lleve el turbo, no da los "tirones" de los turbo diesel y parece que esta parado del poco ruido que hace.

El diesel no lo probe, con todo lo que comentais por aqui de los probkemas que da, o me convencia el gasolina o me iba a otro modelo, menos mal que me convencio porque el coche era el que mas me gustaba con diferencia.
 
Pues ya esta decidido perfecto, en mi caso fue al reves, yo siempre gasolina y asi lo queria pero en el conce me ofrecieron escuchar y probar el diesel y me enamore del poco ruido y ni decir de como empuja, lo demas ( comentarios)no hice ni caso ,, me pudo la estetica, amplitud que es lo que buscaba y el precio comparando con otras marcas
 
Bienvenidos los dos.
Buena elección Fernando-Mad. Yo tengo un gasolina de abril 2012 y problemas de motor, ninguno. Los que he tenido, que han sido unos cuantos, son independientes de la motorización.
 
Volver
Arriba