Posible futuro comprador de un Mazda CX5

JaviBeni

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Soul Red Metallic
Buenos dias a todos los foreros.

Mi mujer y yo estamos buscando coche nuevo, y después de dias y semanas mirando foros, webs, concesionarios etc... Cada vez se va cerrando más el círculo, con el Mazda CX5 con bastante ventaja sobre nuestras otras opciones (Sportage, Kuga) que ya quedan bastante atrás, mientras el resto ya está totalmente descartado.

Me he leído este foro prácticamente de arriba a abajo, lo que me ha ayudado mucho es seguir 'enamorándome' de este coche. El caso es que el coche será para mi mujer, pero lo elegimos entre los dos.

La cuestión es que tengo una GRANDÍSIMA DUDA que no he conseguido resolver, y necesitaré de vuestra ayuda. Esto es lo que me ha decidido escribir en este foro... pero lo primero es lo primero, por eso mi primer post (espero que sea de muchos) es para presentarme.

Un saludo para todos, de Javi y Alba

La grandísima duda es la más clásica: Ying o Yang / Luz u Oscuridad / Izquierda o Derecha / Madrid o Barsa / Playa o Montaña....

Nuestra duda es si comprar una heladera o una freidora :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Para eso abriré un post (supongo que el foro general) con nuestro caso particular, ya que tras leer los interminables hilos/discusiones/pullitas entre los pro-gasolina y los pro-diesel, estos no han servido para despejar nuestras dudas.

Pues ábrelo cuando quieras, indica más o menos tus kilómetros anuales y sobre todo como realizas esos kilómetros la mayor parte del año: recorridos cortos o largos, mucha o poca ciudad, si haces recorridos con muchas pendientes, como es tu estilo de conducción, relajada o mas agresiva, si te gusta mucho usar el cambio de marchas o que te responda rapidamente en cualquier marcha, mucha autovia o convencional, de que vienes gasolina o diesel, con cuantos caballos, como de cargado va el coche, cuantas personas, si llevas remolque o caravana,etc.

Un saludo y otra vez bienvenido

sé bienvenido y gracias por plantear las dudas de manera correcta y en su lugar adecuado. Da gusto :D

Bienvenido JaiBeni, se te ve con tablas en el foro a pesar de ser nuevo (se nota que te has empapado), eso está muuy bien:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver