TomaSalami
Nuevo Forero
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Origin
- Color
- Arctic White
Buenas a todos. Estoy pensando adquirir un Cx5 gasolina 2.0 de 165cv y he venido por aquí para preguntar alguna dudilla a los ya usuarios
. Saludos a todos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola bienvenido.
Que dudas tienes? Danos algunos detalles hay compañeros con mucha experiencia
Buenos días:Ya puse una de las dudas, la primcipal, en el foro de electrónica pero no lo encuentro. Tenía la duda de si el modelo cx5 2022 acabado origin tenía modo de luces en automático ( En el coche que voy a dejar llevo 5 años sin mover la ruleta de luces del automático, ahora no sabría tener que poner las cortas manualmente por la noche jaja). Yo entiendo que si, en la descripción pone que tiene sensor de lluvia luz y humedad y habla expresamente de las luces largas automáticas.
La otra duda la acabo de poner en el foro de electrónica sobre el freno automático de estacionamiento al apagar el coche.
Si tenéis la amabilidad de contestarme os lo agradecería. Un saludo!
Freno de mano eléctricoYa puse una de las dudas, la primcipal, en el foro de electrónica pero no lo encuentro. Tenía la duda de si el modelo cx5 2022 acabado origin tenía modo de luces en automático ( En el coche que voy a dejar llevo 5 años sin mover la ruleta de luces del automático, ahora no sabría tener que poner las cortas manualmente por la noche jaja). Yo entiendo que si, en la descripción pone que tiene sensor de lluvia luz y humedad y habla expresamente de las luces largas automáticas.
La otra duda la acabo de poner en el foro de electrónica sobre el freno automático de estacionamiento al apagar el coche.
Si tenéis la amabilidad de contestarme os lo agradecería. Un saludo!
Correcto francisco disculpa tienes razón he contestado por aquí porque no sabia el nombre del tema.