Precio del Mazda CX-5 Zenith Cuero Blanco 2.5 SKYACTIV-G194 CV 4WD 6AT 2017

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 27 May 2017.

  1. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Me da miedo preguntar, pero ahi va: 33800€ financiado color jet black. No es el modelo 2018.
     
  2. seoqueteveo

    seoqueteveo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    ¿Hasta cuánto se puede bajar el modelo 2018? El G194-Zenith Automático+Techo-cuero, color rojo (lo comento por el precio) etc?

    De primeras (financiado) me están diciendo 33.900 (sin más consideraciones, ni entrega de coche ni nada de nada)

    Un saludo y muchas gracias
     
  3. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    A
    A mí el 2.5G Jet Black Zenith White 33800 financiado. El Soul Red es más caro, así que es buen precio, creo
     
  4. Urapan

    Urapan Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Manuele. No sé si lo habrás comentado ya, pero no lo he visto. ¿Podrías de cir en que concesionario has conseguido ese precio?
    Un saludo y gracias.
     
  5. gixxerblanco

    gixxerblanco Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    33.500 zenith black, 2.5i AWD, soul red pack cruise. Financiando lo mínimo. Modelo 2018
     
  6. jmargo

    jmargo Nuevo Forero

    Buenas!!, A principios de agosto lo encargue por 33450 en Deep cristal blue, el modelo 2018 sin 4x4, fue después de ir, venir y estar..... presionar (me he dado cuenta que es un mercadeo todos en función de todos) en concesionarios de Madrid, Burgos, País Vasco, Asturias y Santander.

    Aún no me llegó.
     
  7. classic

    classic Forero Activo

    Al contado? Algun otro descuento? cuero?
     
  8. jmargo

    jmargo Nuevo Forero

    Si, al contado... Con el paquete black Cruise sky que lleva cuero negro, pero el 2WD.
    Me costo un montón de tiempo y vueltas...y forzar precios entre unos y otros.
    Descuentos....no sé... porque yo cerré el precio y luego me ajusto el presupuesto poniendo y quitando del que me dio al principio.
    Después de cerrado aún me llamaron de un concesionario de Madrid que me podían ajustar un poco más.
    Un saludo.
     
  9. narf78

    narf78 Forero Habitual

    En que concesionario lo compraste?
    No consigo esos precios ni llorando jajaa..
    En Barcelona sube mas de 36000.
    No se si es que últimamente han subido precios o no, pero incluso el tope de gama sin cuero no baja de 34000
     
  10. gixxerblanco

    gixxerblanco Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Perdón. Se me olvidó comentar que me ahorre el impuesto de matriculación
     
  11. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Alguien tiene ya precios de la versión 2019?
    Necesito cerrar para que me llegue en febrero /marzo.. Y no sé si me estan haciendo buen precio
     
  12. BERNY

    BERNY Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo he cerrado el precio del modelo 2019 2.5 16V 194 CV 2WD ZENITH con cuero y techo (SAFETY BLACK SKY) por 35000 que me llega a finales de marzo, avisándome en vendedor que el modelo de 2019 había subido un poco de precio respecto al del año pasado por los cambios que habían hecho.
     
  13. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Hola, yo finalmente lo pedi y cerre el precio e 35540, el 2.5 AT. AWD zenith safety...pero sin cuero ni techo. No financio y el precio incluye la bola de renolque.

    La opción cuero, techo y awd se me iba de precio y visto que una opción u otra el precio era similar decidí escoger la tracción a las 4 ruedas en lugar de cuero y techo .. Decisión personal pero las dos opciones me tiraban.