Precio del Mazda CX-5 Zenith Cuero Blanco 2.5 SKYACTIV-G194 CV 4WD 6AT 2017

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 27 May 2017.

  1. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo lo unico que digo es que el que ponga un precio debía aclarar bien como se llego a ese precio y si no lo quiere decir que se calle por que si no, no vale para nada. De verdad cuesta tanto decir, me aplicaron descuento de empresa, pero no la tengo o si tengo. Me hacen descuento de autonomo, pero no lo soy o si lo soy, etc. El caso que yo digo alguien puso aquí que consiguió en su momento el 192 Restyling por 28 mil y pico. Te vuelves loco, recorres y pierdes tiempo intentando conseguir al go parecido y es imposible. Luego te enteras (por otra via) que eran 28 mil + coche usado. Cojones, si lo dices al principio la cosa queda más clara. A eso me refería y no cuesta tanto hacerlo. Pero parece que aquí solo importa quedar como el negociador mega guay del siglo consiguiendo precios, aunque luego tenga truco.
     
    Manumont, bichu27, Ricardo68 y 6 otros les gusta esto.
  2. manule

    manule Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Marko, ese descuento no tengo ni idea ya que no he aportado nada más. He ido al concesionario y ha sido el descuento que me han dado me imagino que será descuento de concesionario.

    Hola Exel-Barbas, lo primero un saludo cercano porque somos paisanos, y creo recordar que gracias a un comentario tuyo pude ir Ourense a hablar con Oscar, gran tipo y grandisimo vendedor, la verdad es que tanto mi mujer como yo salimos encantados del concesionario, aunque no pudo mejorar la oferta.
    Respecto al tema de los descuentos, se como funciona el foro ya que no es el primero en el que estoy. Si no he puesto que los descuentos por minusvalia, flota de empresa etc es porque simplemente no pude acogerme a nada de eso.
    El primer dia que fui a ese conce me dijeron si era autonomo o no, y les dije que si, esperando un gran descuento. El jefe de ventas me dijo literalmente, el precio que te puedo ofrecer es el mismo como si eres autonomo o particular, el precio que te puedo dar en estos momentos. Asi que no me pidió ni recibo de autonomos ni nada, me dió el precio de particular y no me acogí a ningún tipo de subvencion, minusvalia y mucho menos entregué coche, de ser así lo habría puesto, repito no es el primer foro en el que estoy y colgué el precio porque otro compañero me lo pidió para poder apretar en un conce de Barcelona, de saber que está mal, no lo hubiese hecho, simplemente quería ayudar como me ayudaron varios compañeros a mi a la hora de decidirme.

    Como llegué a ese precio lo expliqué en bastantes posts, pero he de decir que si, lo tendría que haber hecho aqui también. Error mio, disculpas.

    El procedimiento fue: Pedir precio en websonline tipo carnovo. Ir con esos precios a varios concesionarios mazda de Galicia, Castilla y Asturias y llamar a otros cuantos, quedarme con 3 concesionarios, y pelear de uno a otro llevando las diferentes propuestas que me iban imprimiendo. Al final quedó uno, el de los 32.000 que colgué + los extras de regalo. No me aplico descuentos ni por flota de empresa, ni por minusvalia, ni por autonomo, ni por subvenciones, nada... Soy un particular más. Tampoco entregué coche alguno y tampoco pude entregar lo de la fidelidad a marca porque es el primer mazda en la familia. Vamos, fui pelao al concesionario.

    Siendo sinceros no quiero quedar de supernegociador y super mega guay del siglo, simplemente quería ayudar a otros compañeros que puedan conseguir lo que pude conseguir yo, ni más ni menos. No me ha gustado mucho tu última frase, pero supongo que dará exactamente igual.

    Buenas noches compañeros.
     
  3. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues es un pedazo de precio. Felicidades !!!
     
    A manule le gusta esto.
  4. Toni54

    Toni54 Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenísimo,yo el mejor precio que he conseguido es de 34.000 €.
     
    A manule le gusta esto.
  5. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    @manule, yo no me refería a tu caso concreto. Hablaba en general y en respuesta a un comentario de que lo importante era el resultado final y no de donde venía. Si se pudo interpretar como una referencia hacia tí, pido disculpas, no era mi intención. Tampoco lo refente a supernegociador. Era hablando en general. Y haciendo referencia a un caso que me pasó a mi hace mas de dos años.
    Un saludo
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  6. manule

    manule Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    :thumbsup:

    Gran precio también :thumbsup:. Financiando o al contado?
     
  7. Chimayblack

    Chimayblack Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    @manule el próximo coche que me compre te llevo conmigo y lo compro en Galicia; con las ganas que tengo de visitar tu tierra mato dos pájaros de un tiro...y encima le hago el rodaje!:)
     
  8. Toni54

    Toni54 Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Financiado.
     
    A manule le gusta esto.
  9. manule

    manule Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues ya sabes compañero, sin problema, aunque el precio lo achaco a la suerte, pero sin problemas, el albariño y el pulpo a feira lo tienes pagado ;)
     
    A Chimayblack le gusta esto.
  10. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo puse yo. Parece que no me expliqué bien.

    Sí, lo importante es el número final, y no cómo se llega. ¿Por qué?
    Porque el dinero viene del mismo sitio: del margen de venta. Excepto subvenciones, lo que harán en el concesionario es acumular descuentos por la razón que sea hasta llegar a un acuerdo contigo. Ellos saben hasta donde pueden/quieren llegar. Cómo le llamen al descuento no es importante.

    Si comparas diferentes ofertas, verás que en la mayoría de las ocasiones descuentos con el mismo nombre no restan la misma cantidad. Incluso varían costes como el de transporte.
     
    Última edición: 8 Ene 2018
    A rodavlas y manule les gusta esto.
  11. Lebousky

    Lebousky Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas Tardes. He conseguido el coche por 33000€ (si lo financio me hacen 500€ extras de descuento y 5 revisiones) como si lo pago al contado con los siguientes extras:

    Bola de enganche.
    Alfombrillas todo tiempo interiores.
    Alfombrilla maletero todo tiempo.
    Luces Led interiores.
    Barras longitudinales de techo.

    Creo que le he sacado un muy buen precio al coche....eso si, 5 concesionarios empleados para poder llegar a este presupuesto.

    Al final me decanto por la opción de pagarlo al contado pues he sacado cuentas y me ahorro mas de 2000€.
     
    A VECTUM323, andres_mp y Porrua les gusta esto.
  12. manule

    manule Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues creo que has sacado por ahora el mejor precio posible del foro (al menos que yo haya visto). Yo lo saque en 32.000 pero financiando para poder obtener las revisiones. Tu si financias hubieses obtenido un precio de 32500 pero claro, llevas una bola de enganche que vale 700 pavos... y las barras ....

    Muy muy bien de precio, enhorabuena.
     
    A Lebousky le gusta esto.
  13. Lebousky

    Lebousky Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Manuele.....no lo quiero financiar porque me ofrecían solo 5 revisiones gratis.....y valorándolas a 250€ cada revisión me salen 1250€ mientras que el ahorro que tengo si solicito yo el dinero al banco respecto a financiarlo con Mazda es de más de 2300€ de diferencia (si sumamos los 500 del descuento y estos 1250€ de las revisiones dan un importe de 1750€, inferior a los 2300€ que me ahorraba)....ademas 250€ de revision cada una esta bien valorada (no creo que cueste una revisión esa cantidad)......y siempre las puedo realizar en un concesionario no Mazda que serán más económicas (eso si, las 2-3primeras revisiones si que las voy a llevar a la casa)....es mi manera de verlo...seguro que hay otras personas que prefieren hacerlo de otra manera....pero a nosotros no es cuadraba mejor así.
     
    A Cronaueres y Porrua les gusta esto.
  14. andres_mp

    andres_mp Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola a todos! me acabo de registrar en el foro y posteado en el apartado de presentaciones... Ando obsesionado con el cx5 desde hace meses y acabo de iniciar tanteos en concesionarios lejos de mi zona porque aquí se suben a la parra... En la zona de Castellón casi te lo venden en PVP... en un concesionario muy nombrado en el foro de Madrid me lo ofertan en 34445 €.... (al contado) viendo los precios que habéis conseguido por aquí... creo que voy a pelear un poco más...

    Edito... Después de valorarlo y leer y leer... estoy casi convencido en pillar el 2.5G, vengo de un 2.2 diesel... pero estoy harto de nubes de humo negro...

    Cuero negro, techo, acabado zenith, machine gray... solo me falta encontrar al comercial que entre al lio...
     
    Última edición: 19 Feb 2018
    A VECTUM323 le gusta esto.
  15. Cupida

    Cupida Forero Activo

    Pues ese precio está genial a mi me han dado 31.400 por el 2.0 160 automático Zenith con cuero
     
  16. jtorrelodones

    jtorrelodones Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    hola a todos. tengo intención de comprarme el cx5 175 diésel aut 4wd acabado zenit white.. mi. primera duda es el precio, 36100 con financiación.
    después .. los que tengais este modelo me lo recomendaríais?
    que tal la experiencia con el cuero blanco!?
    gracias de antemano
     
  17. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Por favor @Tyrol mueve el mensaje a su tema correspondiente.
    Este pertenece al modelo gasolina.
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  18. andres_mp

    andres_mp Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola @Lebousky, me puedes decir en que concesionario o zona has conseguido tan buen precio?
    Yo estoy negociando el 2.5 por 34500 con la garantia extendida y al contado... No entran al trapo...

    Gracias de antemano.
     
  19. Lebousky

    Lebousky Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Zara Costa motor
     
    A VECTUM323 y andres_mp les gusta esto.
  20. andres_mp

    andres_mp Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Muchas gracias, me moveré también por ahi.

    Me imagino que te refieres a Saracosta motor no?

    gracias de antemano.