Izam
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Sould Red Crystal
Gracias por la información Francisco! Es increíble...En la primera revisión, aunque les insistí que era gasolina antes y después, me aseguraron que me habían puesto el de gasolina. Cuando miré la factura, indicaba el del diésel y me habían cobrado 1,1h en vez de 0,8h que corresponden a la revisión del gasolina. En la segunda revisión, en otro concesionario, me cobraron de nuevo la revisión del diésel, aunque el aceite consignado era el de gasolina. Cuando he leído tu post, como pensarás, no me ha extrañado y, teniendo en cuenta lo que se dice por el foro, poco me fío del próximo concesionario al que vaya.
De todas formas, no creo que en el motor de gasolina suponga un problema el aceite del de gasoil.
He tenido mala suerte, aunque habrá de todo. Tampoco me fío siquiera de mis experiencias, pues un forero habla maravillas del último concesionario al que fui, aunque a mi me cobraron de más y me cobraron también el rellenado del refrigerante que yo había ya hecho el mismo día antes de dejar el coche para la revisión (¡si tengo hasta un garrafón de FL22!). Además, me hicieron volver dos veces para cobrar la diferencia y, además, lo querían hacer como hacen los tratos los amigos: sin cambiar la factura.
Estos son hechos. Lo del trato es más subjetivo, aunque a otro le parece correctisimo- hasta le hacen descuentos, a mí me parece empalagoso hasta rayar en el supuesto servilismo.
En fin, yo voy a dar aún el voto de confianza y cuando vaya a recogerlo ahora en un momento, veré cómo ha ido todo. Les preguntaré por el aceite que me han puesto, haciendo hincapié en que ya esta mañana en el presupuesto se habían equivocado.
Les pediré que revisen el nivel de la varilla (aunque si no ha estado en marcha, no debería estar en la bola del máximo, ¿verdad?).
Ya os contaré.