Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pass , si usas skype hay una cojonuda, (mooning) ya veras![]()
![]()
Pues yo no soy bill gates precisamenteMooning , skype??Olvidas q soy un negao??
![]()
Skype, Wechat, Line... al final mi círculo usamos el Whatsaap y bueno el Facebook tb... paso de mas.Pues yo no soy bill gates precisamentecreia que skype lo conocia todo el mundo ...
![]()
Vaya usted a saber si los casos de ejes de levas petados que hay por Italia y Alemania vienen de eso...Pues porque estabas pendiente que te has dado cuenta....., a cuantos le habrán puesto el aceite equivocado y no tienen ni idea....!!!!
El precio final sí FORKLIFT. Lo desglosado no.Ese precio tiene iva?
Yo le dije que No me echase liquido limpiaparabrisas ni anticongelante que lo habia echado yo, por que aprovechan y te cobran una pasta, lo compro yo a un precio mucho mas barato.
Al bastidor le faltan cuatro numeros (gracias). No te preocupes ni piensas mal del conce, ya se que hay que estar encima de ellos pero igual vas y te han repuesto todos los niveles y sin cargo.... Lo tienes facil, cuando lo recogas preguntales si te han rellenado los niveles y que te comprueben el nivel de la barilla de aceite. Seguro que con el error que han cometido con lo del aceite te hacen alguna gracia. Por lo del precio creo que esta muy bien si no comparalo con el mio que tambien me han hecho algo de descuento.
Ah, tambien me lo han lavado como algunos mas del foro.
Pro del lavadoYo les he indicado explícitamente que no lo lavaran. Sólo faltava eso, que me lo llenaran de "swirls" ahora que lo tengo recién detallado!![]()
Francisco, ¿¿te pusieron el aceite del diésel?? ¿Y no te jodió nada? Cuéntame un poco anda. Me sonaba de haber leído algo por el foro, pero no recordaba a quién. Tampoco sé si es tu caso...Por lo visto, no soy el único al que le hacen lo mismo, pero al revés y cobrando la revisión del aceite. Ya me lo han hecho dos veces y en dos concesionarios distintos. ¡Si es que lo tengo todo!
¿Habrán leído algo de la subida del aceite?
Si al coche de gasolina le pones el aceite del diésel no pasa nada, pero al revés siFrancisco, ¿¿te pusieron el aceite del diésel?? ¿Y no te jodió nada? Cuéntame un poco anda. Me sonaba de haber leído algo por el foro, pero no recordaba a quién. Tampoco sé si es tu caso...