Precios revisiones Mazda CX-5

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:@

Buenas. Esta mañana he dejado mi bestia para su primera revisión, y ya por poco me la lían con el aceite! :mad:

Me habían presupuestado el aceite del modelo gasolina 0W20. Les he dicho: "¡Cuidado! Que me estáis poniendo el aceite para el modelo gasolina, mira, pone además claramente SKYACTIVE-G (la G es de Gasolina)". En primer lugar me han indicado que es el mismo, que eso lo muestra automáticamente la web de Mazda cuando introducen mi modelo de coche. A lo que les he insistido que de eso nada, que el aceite para mi modelo es el 0W30 y que así me lo indicaron en una nota (era verdad, la tenía anotada en uno de los papeleos del coche).

Finalmente me han pedido disculpas, que tenía razón y que es un error de la web de Mazda. Creo que voy a darles el beneficio de la duda y a confiar que así ha sido. Pero joder, ¡ya mal empezamos! Si no me llego a dar cuenta ¡me la lían! :mad:

Bueno, pues finalmente veo que me han dejado un precio muy bueno, pero también veo que me han presupuestado menos cosas que he visto de algunos de vosotros. Por ejemplo no tengo el rellenado del limpiaparabrisas. Cuando vaya a recogerlo les diré si me lo han rellenado y si no es así que lo hagan, aunque tenga que pagar más.

Os dejo el desglose. ¿Se os ocurre algo más que tendrían que haberme presupuestado? ¿Sabéis si comprueban presión de neumáticos?

20.000 KILOMETROS (12.500 MILLAS) O 12 MESES -- 59,40
ACEITE DE MOTOR, CAMBIO
EMPAQUE -- 1,71
MAZDA ORIGINAL OIL SUPRA DPF 0W30 LVAC (SKYACTIV D) -- 62,37
CARTUCHO DE FILTRO DE ACEITE, DESMONTAJE Y CAMBIO
CARTUCHO FILTRO PARA ACEITE -- 10,08
INSPECCIONAR ESCOBILLAS

TOTAL (CON DTO.) -- 145,46 euros

¡Ya os cuento!

Pues porque estabas pendiente que te has dado cuenta....., a cuantos le habrán puesto el aceite equivocado y no tienen ni idea....!!!!

Ese precio tiene iva?
Yo le dije que No me echase liquido limpiaparabrisas ni anticongelante que lo habia echado yo, por que aprovechan y te cobran una pasta, lo compro yo a un precio mucho mas barato.

El martes pase la primera revision en el conce de Alcorcon. El jefe de taller me parece una persona que sabe lo que se hace y trato correcto.

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    327,7 KB · Visitas: 134
Ese precio tiene iva?
Yo le dije que No me echase liquido limpiaparabrisas ni anticongelante que lo habia echado yo, por que aprovechan y te cobran una pasta, lo compro yo a un precio mucho mas barato.
El precio final sí FORKLIFT. Lo desglosado no.

Está bien, no? A mi me ha parecido genial. De hecho, antes, con el aceite de los modelos gasolina salía más caro. o_O

Ves que falte algo? O eso es más o menos lo que le hacen en la primera revisión? He visto varios presupuestos por aquí que llevaban alguna cosa más.

Ahora estoy con la mosca detrás de la oreja con el tema del aceite. A ver si van a ponerme igualmente el de gasolina. ¡Será posible esto!

Edito:
FORKLIFT, edita la imagen que has adjuntado para que no salga tu número de bastidor! Ni eso ni tus datos personales!

Última edición:
Al bastidor le faltan cuatro numeros (gracias). No te preocupes ni piensas mal del conce, ya se que hay que estar encima de ellos pero igual vas y te han repuesto todos los niveles y sin cargo.... Lo tienes facil, cuando lo recogas preguntales si te han rellenado los niveles y que te comprueben el nivel de la barilla de aceite. Seguro que con el error que han cometido con lo del aceite te hacen alguna gracia. Por lo del precio creo que esta muy bien si no comparalo con el mio que tambien me han hecho algo de descuento.
Ah, tambien me lo han lavado como algunos mas del foro.

Al bastidor le faltan cuatro numeros (gracias). No te preocupes ni piensas mal del conce, ya se que hay que estar encima de ellos pero igual vas y te han repuesto todos los niveles y sin cargo.... Lo tienes facil, cuando lo recogas preguntales si te han rellenado los niveles y que te comprueben el nivel de la barilla de aceite. Seguro que con el error que han cometido con lo del aceite te hacen alguna gracia. Por lo del precio creo que esta muy bien si no comparalo con el mio que tambien me han hecho algo de descuento.
Ah, tambien me lo han lavado como algunos mas del foro.

Yo les he indicado explícitamente que no lo lavaran. Sólo faltava eso, que me lo llenaran de "swirls" ahora que lo tengo recién detallado! :D

Por lo visto, no soy el único al que le hacen lo mismo, pero al revés y cobrando la revisión del aceite. Ya me lo han hecho dos veces y en dos concesionarios distintos. ¡Si es que lo tengo todo!

¿Habrán leído algo de la subida del aceite?

Por lo visto, no soy el único al que le hacen lo mismo, pero al revés y cobrando la revisión del aceite. Ya me lo han hecho dos veces y en dos concesionarios distintos. ¡Si es que lo tengo todo!

¿Habrán leído algo de la subida del aceite?
Francisco, ¿¿te pusieron el aceite del diésel?? ¿Y no te jodió nada? Cuéntame un poco anda. Me sonaba de haber leído algo por el foro, pero no recordaba a quién. Tampoco sé si es tu caso...

Francisco, ¿¿te pusieron el aceite del diésel?? ¿Y no te jodió nada? Cuéntame un poco anda. Me sonaba de haber leído algo por el foro, pero no recordaba a quién. Tampoco sé si es tu caso...
Si al coche de gasolina le pones el aceite del diésel no pasa nada, pero al revés si

En la primera revisión, aunque les insistí que era gasolina antes y después, me aseguraron que me habían puesto el de gasolina. Cuando miré la factura, indicaba el del diésel y me habían cobrado 1,1h en vez de 0,8h que corresponden a la revisión del gasolina. En la segunda revisión, en otro concesionario, me cobraron de nuevo la revisión del diésel, aunque el aceite consignado era el de gasolina. Cuando he leído tu post, como pensarás, no me ha extrañado y, teniendo en cuenta lo que se dice por el foro, poco me fío del próximo concesionario al que vaya.

De todas formas, no creo que en el motor de gasolina suponga un problema el aceite del de gasoil.

He tenido mala suerte, aunque habrá de todo. Tampoco me fío siquiera de mis experiencias, pues un forero habla maravillas del último concesionario al que fui, aunque a mi me cobraron de más y me cobraron también el rellenado del refrigerante que yo había ya hecho el mismo día antes de dejar el coche para la revisión (¡si hasta tengo un garrafón de FL22!). Además, me hicieron volver dos veces para cobrar la diferencia y, además, lo querían hacer como hacen los tratos los amigos: sin cambiar la factura.
Estos son hechos. Lo del trato es más subjetivo, aunque a otro le parece correctisimo- hasta le hacen descuentos, a mí me parece empalagoso hasta rayar en el supuesto servilismo.

Última edición:
Volver