Pedrero
Forero Activo
Pues en cinco años, es un dinero. Gracias Mazda.Un compañero tiene el mismo caso. Otro mazda y el mantenimiento es gratis durante 5 años.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues en cinco años, es un dinero. Gracias Mazda.Un compañero tiene el mismo caso. Otro mazda y el mantenimiento es gratis durante 5 años.
¿Alguien sabe que aceite le ponen cuando tienes el mantenimiento gratis?
Hola a todos acabo de pasar la revision del 2 año con este resultado:
Fecha: 24 Abril 2018
Comunidad Autonoma: Castilla y Leon
Provincia: Burgos
Poblacion: Burgos
Concesionario: De Santiago Sport S.L.
Motor,potencia y traccion: 2.0i 16V 165 CV 2WD
KM/Año: 29300 km / 2º Año
Precio: 148,60 €
Precio calculadora Mazda: 146,60 €
Regalo: Paraguas.
Descuentos:
15% Mano de obra
30% Aceite 0w/20
20% Filtro Aceite
20% Arandela tapon carter
20% Liquido limpiaparabrisas.
Espero que sirva de aportacion.
Un saludo compañeros.
¿Alguien sabe que aceite le ponen cuando tienes el mantenimiento gratis?
Yo aún no hice la primera y tuve que mandar un email a Mazda España porque ellos me dan 102€ en la calculadora a día de hoy y el concesionario me pide 140€.... por un cambio de aceite... estamos locos o que....
Si no me equivoco usan para el diesel el DPF y el normal para los gasolina.
Ver el archivo adjunto 25445 Ver el archivo adjunto 25446
Hola a toda la comunidad, en relación al asunto del tema, hoy he pasado la primera revisión del año, con cambio de aceite 5W30, filtro de aceite, revisiones, añadir liquido limpiaparabrisas y mirar actualizaciones, y la factura con mano de obra e IVA incluido 145 € y me han regalado un vale para el lavado secado y abrillantado del vehículo. creo que es un precio en la media de lo que figura en el configurador.
Hola a todos,
Me comentan en el concesionario (Iberesport Barcelona), que el calculo de la 1ª revisión en la pag web es:
- aceite 5W30 --------------> 136 leuros(total)
Pero ellos aconsejan el caro. Que es mejor, dicen.
- aceite 0W20 ---------------> 185 leuros(total)
Alguien tiene algo de luz a este oscuro dilema ????
Creo que el 0w20, se lo echan a los gasolina; pero tampoco lo puedo asegurar.Hola a todos,
Me comentan en el concesionario (Iberesport Barcelona), que el calculo de la 1ª revisión en la pag web es:
Hola a todos,
Mi Mazda 3 gasolina 2.0 de 120 CV de 2015 lleva 0w20
Lee este artículo y saca tus propias conclusiones
Los aceites 0W-20 y los intervalos de 30.000 km vuelven al ataque: ¿Son recomendables?
Yo pasé la 1ª revisión en el conce de valladolid, en sanzmotor, y ni lavado de coche ni toalla, ni gaitas, no sé si sería por que me dio el vendedor, 5 mantenimientos gratis;pero nada de nada, y simpatía muy poca la verdad, el recepcionista tenía una cara, como si se hubiera comido, una la tilla en mal estado.Buenos días.
Por si os sirve de referencia, os adjunto lo que me han cobrado por la primera revisión CX5 2.2 150 cv Diésel. El aceite que han puesto es el supra 0W-30. Deciros que el trato ha sido excelente en Valladolid, me han lavado el coche por fuera y me han regalado una toalla de Mazda. He alternado las ruedas de atrás adelante y viceversa, por esto me han cobrado 27.83 €. y por la revisión 153,37, Precio total ¡va incluido 181 €. Cada día más contento con la bestia, ¡¡ cómo anda !!![]()
Bateria 330 euros?Revision de los 100.000 kilometros: aceite, filtro de aceite, filtro del aire, filtro de gasoil, filtro de polen , liquido de frenos y cambio de bateria ( 330 euros ) . Total 590 euros.