Precios revisiones Mazda CX-5

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tyrol, 3 Dic 2012.

  1. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Como se.nota que no me ha tocado cambiarla jje
     
  2. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Exacto.
     
  3. Escipion

    Escipion Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Habrá que ir haciendose a la idea que sobre 100.000 km puede fundirse la batería.
    Dos preguntas gorreteiro... ¿Usas mucho el i-stop? y ¿gasolina o diesel?, gracias.
     
  4. VicStrike

    VicStrike Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ni a mí. Y que dure mucho... :notworthy:
     
  5. pperez

    pperez Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Acabo de pasar revisión de 7º Año (140,000 kms) y me ha salido por 124 euros!
    Modelo 2012
    Gasolina 165cv
    Automóviles Solauto (Navarra)
     
    A jmb, Potele y charly. les gusta esto.
  6. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El coche es el 2.2 diesel de 150 CV. De ños 6 años que tiene el coche los ultimos 2 años desconecto el i stop. Mis recorridos son 90% carretera.
     
    A MFP y Escipion les gusta esto.
  7. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Comercial de Renault me recomendo no utilizar en los coches el sistema start stop por desgaste de bateria.
     
    A MFP y Escipion les gusta esto.
  8. VicStrike

    VicStrike Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    No sé cuánto ahorro en combustible supondrá el start-stop, pero no creo que merezca la pena. Tanto arranque y parada... pffff.
    Consideración aparte sería el tema de la contaminación, aunque tampoco lo tengo muy claro. Yo solo lo uso cuando olvido quitarlo, que es casi nunca.
     
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  9. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    No necesariamente, a mi anterior Mazda le hice 175.000 usando siempre el Start-stop en ciudad y no tuve que cambiarle la batería.
     
    A Escipion le gusta esto.
  10. MFP

    MFP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Cómo siempre todo dependera del uso que se de al coche. En mi caso: coche aparcado mucho tiempo en garaje, 10000 kmts. al año , utilizado para vacaciones y fin de semana , si el tiempo acompaña, y alguna vez por ciudad. Necesito gastar lo menos posible la batería después de tanto tiempo parado. Asi que solo arrancar Start Stop fuera.
     
    A VicStrike y Escipion les gusta esto.
  11. Bentevexo

    Bentevexo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tengo 180.000 kilómetros y estoy con la batería de origen, el istop no lo uso nada.
     
  12. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Da gusto ver CX-5 diesel con cerca de 200.000 kilómetros,enhorabuena Bentevexo!..
    Voy a dejar de usar el istop..jejejjeej!!
     
  13. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    No se a que cuento viene el rollo del istop. Las baterías que vienen en nuestros Mazda están perfectamente preparadas para aguantar años con el istop sin que se vea perjudicado su rendimiento. Si se puede ahorrar algo de contaminación y de gasolina no se que tiene de malo usarlo. Ya hace muchos años que esto existe y con la tecnología actual no tiene que dar problemas.
     
    A selkirk le gusta esto.
  14. VicStrike

    VicStrike Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Sí, eso es lo que cuentan (perdón, dicen) las marcas.
    Y ya no solamente por la batería, sino por otros componentes que intervienen en el arranque.
     
  15. JuanMa DosN

    JuanMa DosN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Nuestros coches no tienen dos baterías??? Una de ellas por el tema de istop?
     
  16. Bentevexo

    Bentevexo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No.
     
  17. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Me limito a lo que veo y oigo. Aquí hay mucha gente diciendo que si lo desactiva, que si puede dar problemas, etc, pero no me suena haber visto a alguno con problemas de verdad con el istop. ¿Entonces en qué nos basamos? ¿En problemas que dieron coches de hace años de otras marcas? ¿En comentarios de comerciales que no tienen ni pajolera idea de mecánica (no todos pero la inmensa mayoría)? De verdad que no entiendo esta fobia sin fundamento. Aún así yo prefiero contaminar algo menos aunque pueda durarme algo menos la batería, cosa que no tengo tan clara que sea así.
     
    A floren le gusta esto.
  18. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Entro a ver el tema sobre los precios de la revisión, y los últimos mensajes son sobre la batería y el istop, por favor no nos desviemos del tema. Sobre el istop y la batería ya hay hilos abiertos.
     
    floren, jmb, Escipion y 7 otros les gusta esto.
  19. juanegpm

    juanegpm Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barakaldo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Buenas,
    Pasada la revisión de los 4 años ayer en Bilbao en servicio oficial, han sido 244€ sin nada especial, precios de tablas, 1.2h de intervencion
    La calculadora oficial de mazda en su web me daba 208€....
    A parte de que la mano de obra aqui sea más cara, lo del aceite se está convirtiendo en producto de lujo.

    Aprovecho para preguntar, que experiencia teneis con la extensión de gtia con CarGarantie, si habeis usado, que tal?

    Saludos.
     
  20. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi siempre me cobran lo que pone la calculadora Mazda
     
    A Luis_m le gusta esto.