Precios revisiones Mazda CX-5

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, tienes que reclamar que te cobren lo debido, a ver si te han puesto agua del grifo.......:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

En los compartimentos de agua me han puesto Vichy Catalan. Cuando limpio el parabrisas me sale agua con burbujas que limpia mejor. Lo malo es que el radiador ha reventado por la presion.

Ahí va mi revisión de ayer (primer año). 166,29 lereles en Norkar de Erandio (Vizcaya)...

Adjuntos

• Factura_1a_rev.jpg
    Factura_1a_rev.jpg
    46,6 KB · Visitas: 106
Última edición:
A mi esta semana pasada por la revisión de los 40000 me han cobrado con descuento 265€.

A mi esta semana pasada por la revisión de los 40000 me han cobrado con descuento 265€.
Joer,,,, en unos días me toca a mi,,, te han cambiado por casualidad las pastillas de freno???

No Anpei, las pastillas las cambie hace un par de meses y me costaron 175€ en el Midas, creo recordar que en Mazda salian a 230€ más menos.
Mira bien el precio por que se pasan un huevo!!!!

No Anpei, las pastillas las cambie hace un par de meses y me costaron 175€ en el Midas, creo recordar que en Mazda salian a 230€ más menos.
Mira bien el precio por que se pasan un huevo!!!!
Ostras,,, pues cuando hice la permuta a los 30.000 ya los miré y estaban justitos,,,,,si es esa la diferencia tendré que pensarmelo,,, les iba a decir que me mirara las pastillas, ya tengo mis dudas.

Nooooo 175 las delanteras.Por cierto a mi los neumáticos de delante me los gasta raro, por el interior, igual es Patizambo mi coche jajajajajaja y los de atrás estan nuevos.

Muchas gracias Pablopedro y Oto, aqui estamos dandole!!!!

Nooooo 175 las delanteras.Por cierto a mi los neumáticos de delante me los gasta raro, por el interior, igual es Patizambo mi coche jajajajajaja y los de atrás estan nuevos.

Nos esta pasando a todos :(. Por eso dicen de rotarlos. pero si lo haces tendrás que cambiar los 4 al tiempo y es una pasta.

Una posible solución es rotar el IZQUIERDO delantero por el DERECHO delantero, antes de que esten totalmente comidos por dentro. PERO los primeros kilómetros el coche pisara mal y hay que ir con cuidado.... hasta que iguales el desgaste interior con el exterior. Y siempre que no lleveis ruedas con sentido de rotación único o_O

Nos esta pasando a todos :(. Por eso dicen de rotarlos. pero si lo haces tendrás que cambiar los 4 al tiempo y es una pasta.

Una posible solución es rotar el IZQUIERDO delantero por el DERECHO delantero, antes de que esten totalmente comidos por dentro. PERO los primeros kilómetros el coche pisara mal y hay que ir con cuidado.... hasta que iguales el desgaste interior con el exterior. Y siempre que no lleveis ruedas con sentido de rotación único o_O
Pero si ambos estan gastados por dentro no arreglamos nada no...??

Yo si no fuera porque te tienen que resetear las postinyecciones lo llevaria a mi taller de toda la vida. No se si podran conseguir resetear fuera de conce Mazda
Jordi, hay máquinas de diagnosis que ya van entrando, antes pregúntale a tu taller si entran en el tuyo, y que puede hacer en él.

Pero si ambos estan gastados por dentro no arreglamos nada no...??

Tienes razón, la he liado :speechless:. Perdón

Quería decir de cambiar los neumaticos delanteros de una llanta a otra en el mismo sentido, o darles la vuelta en la misma llanta. de manera que las partes mas desgastadas queden en el exterior

Volver