pablopedro
Forero Experto
Así es.Segunda revision. Queres decir que en 2 años has hecho 18.000 KM ¿?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es.Segunda revision. Queres decir que en 2 años has hecho 18.000 KM ¿?
Alguien sabe por que recomienda la revista de Mazda que exijamos aceite Mazda Original Oil en la revisión?No se supone que si pasamos la revisión en taller oficial, ya deben ponerlo?
![]()
Eso depende de cada marca, ya que los conecesionarios son empresas privadas y pueden comprar el aceite que quieran. A no ser que la marca les obligue por contrato a comprarles a ellos el aceite... cosa que no sabemos en Mazda.
Cuando tenía servicio oficial Seat, Audi, Vw no tenía eso en contrato y podía comprar el que quisiera. Y logicamente compraba el que me parecía mejor de precio /calidad con las especificaciones de marca. Por ejemplo en esos tiempos se usaban aceites Repsol y yo se los podía comprar directamente a Repsol, a la marca, o a otros distribuidores. Y si hubiera querido de otras marcas.
Se ajustan bastante, y siempre que te cobren más de lo reflejado en esa web, podrás reclamar la devolución del exceso.Una pregunta, chicos...
Los precios que aparecen en la página de calculaturevisionmazda... Se ajustan a la realidad? O son aproximaciones?
Ahí va incluido todo??
Gracias!
En serio??Se ajustan bastante, y siempre que te cobren más de lo reflejado en esa web, podrás reclamar la devolución del exceso.
Me gustaría saber si es cierto: el comercial me aseguró y reaseguró que las revisiones hay q pasarlas si o si en mazda....Esta muy bien ir al concesionario de marca oficial, pero por ley existe la posibilidad de pasarla en talleres homologados que cúmplanlas especificaciones del fabricante. Por ejemplo Noruauto las puede hacer y no invalidan la garantía. Distinto creo que es cuando se pase a la ampliación de garantía, es decir año 4 y 5 e la garantía para aquellos que la tengan. Para lo que hacen en las primeras revisiones que son simples, si hay diferencia importante en cash
Me gustaría saber si es cierto: el comercial me aseguró y reaseguró que las revisiones hay q pasarlas si o si en mazda....