Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te han hecho,ninguna actualización?FECHA: 11/10/2016
COMUNIDAD AUTONOMA: C. Valenciana
PROVINCIA: Valencia
CIUDAD / POBLACIÓN: Valencia
CONCESIONARIO: Mazda Almenar (nuevo taller Avd Puerto)
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 2.2 175 CV AWD
KMS / AÑO: 80.000 kms
PRECIO €: 221,41 €
Mano de obra:
Cantidad --- 1,40 €
Precio --- 56 €
Importe --- 78,40 €
Recambios
Aceite motor supra 0W30 DPF--- 5 X 12,23 = 61,15 €
Real decreto aceite usado --- 5,27 €
Filter-air cleaner --- 1 X 22,51 = 22,51 €
Service kit-oil filter --- 1 X 11,24 = 11,24 €
Gasket-oil plug --- 1 X 1,74 = 1,74 €
Limpia --- 1 X 2,67 = 2,67
Total recambios --- 99,31 €
Importe bruto --- 182,98 €
Total descuento --- 0 €
Importe neto --- 182,98 €
Importe IVA --- 38,43 €
IMPORTE TOTAL --- 221,41 €
![]()
No te han hecho,ninguna actualización?
Retira los datos de la factura ManyaFECHA: 10/11/2016
COMUNIDAD AUTONOMA: Madrid
PROVINCIA: Madrid
CIUDAD / POBLACIÓN: Madrid[/URL][/IMG]![]()
CONCESIONARIO: Automec
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 2.0D 150CV 2WD Style Safety Navi
KMS / AÑO: 40224km / 2014
PRECIO €: 425,73....Y con 39,10€ de descuento!!!
Pero tengo que decir que la atención siempre ha sido muy buena en este concesionario. Subio la factura porque cambié las pastillas de freno delanteras delanteras. El ruido de grillo del paragolpe trasero también fue solucionado (sin cargo por supuesto). Me llamo la atención que me dijeron que tenian que hacer un video y mandarlo a Mazda y lo reparan cuando lo autoriza, porque mazda en muchos casos dice que es por un golpe en el paragolpe en algun aparcamiento (propio o ajeno). Me cometaron que si ven una marca en el paragolpe ya hay problemas para que lo reparen a pesar del boletin al respecto que hay. Lo dejé a las 8.30 y para las 12 me lo entregaron lavado, reparado lo del paragolpe sin esperar la contestación del video de Mazda, cambiadas las pastillas de freno (me las enseñó cuando al inicio suben el coche y lo examinan por debajo para ver si hay perdidas y las pastillas) y con la revisión de los 40.000km realizada.
gracias nuevocx5, es que tenia un archivo con los datos borrados y otro no...... Y colgué el que no tenía que hacerlo.Retira los datos de la factura Manya
Para el que le pueda interesar
Mazda - Cesión de datos
http://mzd.es/promo/CondicionesGeneralesCalidadGarantizada.pdf
Pero el tuyo aún tiene garantía?........A mi me va a venir perfecto, la próxima es la de los 80.000 kms y justo a los 3 años.
sabiendo que por otras provincias han ampliado de tres a cinco años la garantía![]()
Actuaciones en Revisiones de MantenimientoPues es la primera noticia que tengo de esto![]()