Precios revisiones Mazda CX-5

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de pasarle la segunda revisión a mi Mazda CX 5 en Sedauto (Murcia); 38.000 km, como siempre atención muy buena, recepción del coche y revisión en el tiempo estipulado, coche lavado y bolsa y mochila de regalo 230 €, cambiando todo lo que dice Mazda, con rotacion de ruedas. Concesionario muy recomendable tanto para venta como para postventa.
Por cierto el coche va espectacular en los 2 años que lo tengo. Cero problemas.

En la web me daba un orientativo de 10 euros menos, así que creo que está bien.

Hasta ahora a mi las revisiones me han salido siempre mas baratas que en la calculadora. Vamos yo creo que si vas con el presupuesto impreso no te van a cobrar mas ni de broma.

Acabo de pasarle la segunda revisión a mi Mazda CX 5 en Sedauto (Murcia); 38.000 km, como siempre atención muy buena, recepción del coche y revisión en el tiempo estipulado, coche lavado y bolsa y mochila de regalo 230 €, cambiando todo lo que dice Mazda, con rotacion de ruedas. Concesionario muy recomendable tanto para venta como para postventa.

Sinceramente, el servicio de venta con ese concesionario me dejó muuuuy disgustado, si es por ellos aun sigo esperando a probar el gasolina 2.0.
En taller no puedo opinar, si en recambios, y mi impresión fue la misma.

Lógicamente esto es una opinion, posiblemente muy personal.

Por cierto el coche va espectacular en los 2 años que lo tengo. Cero problemas.

Sinceramente, el servicio de venta con ese concesionario me dejó muuuuy disgustado, si es por ellos aun sigo esperando a probar el gasolina 2.0.
En taller no puedo opinar, si en recambios, y mi impresión fue la misma.
Lógicamente esto es una opinion, posiblemente muy personal.

Lamentablemente yo tampoco estoy muy contento con el servicio recibido, tanto venta como taller.
No sé si es exceso de trabajo o falta de información, tampoco es cuestión de entrar en detalles pues han sido varias cosas.
También es mi opinión personal.

Lamentablemente yo tampoco estoy muy contento con el servicio recibido, tanto venta como taller.
No sé si es exceso de trabajo o falta de información, tampoco es cuestión de entrar en detalles pues han sido varias cosas.
También es mi opinión personal.
Yo hasta ahora no he tenido problemas pero no tengáis duda que si los tengo en alguna ocason también los diré...

FECHA: 18/05/2017
COMUNIDAD AUTONOMA: Comunidad Valenciana
PROVINCIA: Alicante
CIUDAD / POBLACIÓN: Elche
CONCESIONARIO: Romautos
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 2.0 165CV 2WD
KMS / AÑO: 77.338 - 4.5 Años (equivalente a la de 100.000/5 años)
PRECIO: 161.85€

El precio esta incrementado en unos 30 euros porque he cambiado las placas de matrícula por unas de las nuevas. También me han hecho la rotación de neumáticos al módico precio de 0 euros.

Como curiosidad, me han dado 1 año de garantía en piezas y mano de obra del motor y alguna otra pieza, con el membrete de RACE. Según ellos es una promoción de fidelización de mazda por pasar todas las revisiones en taller oficial. (Mi coche tiene casi 5 años, por lo que llevaba sin garantía casi dos).

Última edición:
FECHA: 18/05/17
COMUNIDAD AUTÓNOMA: Madrid
CIUDAD: Leganés
CONCESIONARIO: kuroba
MOTOR, POTENCIA Y TRACCIÓN: 2.0 165CV 2WD
KMS / AÑO: 20.000 11 meses
PRECIO: 148,09 eur.
Sin rotar ruedas por que me cobraban mas de 30 eur. Yo las rotaré. Solo gratis en 4X4.
Me cobraban 153 eur. pero les enseñé el mantenimiento programado y lo ajustaron.
Por un programa de fidelidad un 5% de descuento en mano de obra y recambios y un 10% en aceite. Lavaron el coche. Bolsa y mochila de regalo.
Jajaja estoy todavía en el presente. Un error del pasado.
Cahondos mentales!! Estoy peor de lo que creía. Sera la edad.:thumbsdown: jajaja Corregido otra vez.

Última edición:
FECHA: 12/05/17
COMUNIDAD AUTÓNOMA: Madrid
CIUDAD: Leganés
CONCESIONARIO: kuroba motor
MOTOR, POTENCIA Y TRACCIÓN: 2.0 165CV 2WD
KMS / AÑO: 40.000 24 meses
PRECIO: 212,31 eur.
Llevé el precio de la calculadora de revisión de la web de mazda
Vehículo de cortesía gratuito (mazda 3)
Aprovechando la revisión:
—Cambio discos, pastillas y pinzas traseras en garantía
—Actualización mzd (a versión 56)
—Actualización pcm

FECHA: 18/05/17
COMUNIDAD AUTÓNOMA: Cataluña
CIUDAD: Sant Boi LLobregat
CONCESIONARIO: Linkcar Motor
MOTOR, POTENCIA Y TRACCIÓN: 2.2 150CV 2WD
KMS / AÑO:3 años o 60.000 KM (Reales 38.000)
PRECIO: 221€ ( precio calculadora Mazda respetado al mostrarlo)
Lavado de coche. Bolsa y mochila de regalo
Campañas aplicadas:
—Bridas intercooler (me enviaron carta a casa a en febrero)
—Actualización software gestión motor

FECHA: 21/07/217
COMUNIDAD AUTONOMA: Cataluña
PROVINCIA: Barcelona
CIUDAD / POBLACIÓN: Manresa
CONCESIONARIO: CAMPS AUTO REPARACIÓ
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 2.2d 150CV 2WD
KMS / AÑO: 1r AÑO.
PRECIO €: 169€ ( Comprovación de filtros etc.. (lo que viene en la hoja oficial de obligado cumplimiento) Pero solo canvió el aceite motor (Mazda Original oil sup dpf 0w30) y el filtro de este, limpió filtro de aire i lo passó por la máquina.
Trabajan a 53€/hora.

* Tengo que aguantar bronca del mecánico más "caimán" ya que me dice "no se porqué compras coches en otros sitios..." Pues porqué me costo 4mil euros menos que en vuestra mejor oferta comercial... y Me responde eso solo hace que daros problemas, a lo que respondo; problemas? A caso no tiene la garantia al ser un coche oficial de mazda? a caso no tiene un número de bastidor que lo cercione? a caso ha sido adquirido de forma fraudulenta? A caso no lo stoy llevando para que pase las revisiones pertinentes en taller oficial?... El mecánico se va refumfuñando

(Empezamos mal) ...

**Después de 3.30 horas me lo devuelven sin lavar, les digo que lo laven, dicen que unos embellecedores que coloqué yo posteriormente a la compra pueden saltar, les digo que asumo consecuéncias, me lo llevan a lavar a regañadientes. Vuelve más sucio que como estaba (Ya que yo le había pasado un manguerazo préviamente).

***Solo entrar en el coche después de la revisión, noto una "peste" a sudado en el interior de esas que, depende de donde estés, te bajas y dejas que se airee...

****Subo a pagar y la administrativa, esa si muy amable y professional, una vez habiéndome explicado todos los procedimientos y efectuado el pago me dice; "Seguramente recibirás una llamada y te preguntarán por el servicio tècnico etc... Nos interesa que digas muy sadisfactorio, si dices que normal o no muy satisfecho eso nos repercute negativamente..." Al ver mi cara creo que denotó lo que voy a decir cuando me llamen...
En fin... sé que se sale un poco del hilo pero dentro de la revisión creo que era importante describir las sensaciones que tuve en este taller oficial CAMPS AUTOREPARACIO passatge Lladó 8-10 en MANRESA.
[...]
Gracias.

Menudo taller te tocó... ya hay que ser tonto para quejarse de que les llevas el coche a ellos en vez del sitio donde lo compraste...
Ahora tú no volverás y gente que conozcas tampoco al ver lo que te ocurrió.

• Me Gusta
Reacciones: jmb
Tela marinera.!! Vaya negocio que van a tener!! Que pena de personal!!

FECHA: 21/07/217
COMUNIDAD AUTONOMA: Cataluña
PROVINCIA: Barcelona
CIUDAD / POBLACIÓN: Manresa
CONCESIONARIO: CAMPS AUTO REPARACIÓ
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 2.2d 150CV 2WD
KMS / AÑO: 1r AÑO.
PRECIO €: 169€ ( Comprovación de filtros etc.. (lo que viene en la hoja oficial de obligado cumplimiento) Pero solo canvió el aceite motor (Mazda Original oil sup dpf 0w30) y el filtro de este, limpió filtro de aire i lo passó por la máquina.
Trabajan a 53€/hora.

* Tengo que aguantar bronca del mecánico más "caimán" ya que me dice "no se porqué compras coches en otros sitios..." Pues porqué me costo 4mil euros menos que en vuestra mejor oferta comercial... y Me responde eso solo hace que daros problemas, a lo que respondo; problemas? A caso no tiene la garantia al ser un coche oficial de mazda? a caso no tiene un número de bastidor que lo cercione? a caso ha sido adquirido de forma fraudulenta? A caso no lo stoy llevando para que pase las revisiones pertinentes en taller oficial?... El mecánico se va refumfuñando

(Empezamos mal) ...

**Después de 3.30 horas me lo devuelven sin lavar, les digo que lo laven, dicen que unos embellecedores que coloqué yo posteriormente a la compra pueden saltar, les digo que asumo consecuéncias, me lo llevan a lavar a regañadientes. Vuelve más sucio que como estaba (Ya que yo le había pasado un manguerazo préviamente).

***Solo entrar en el coche después de la revisión, noto una "peste" a sudado en el interior de esas que, depende de donde estés, te bajas y dejas que se airee...

****Subo a pagar y la administrativa, esa si muy amable y professional, una vez habiéndome explicado todos los procedimientos y efectuado el pago me dice; "Seguramente recibirás una llamada y te preguntarán por el servicio tècnico etc... Nos interesa que digas muy sadisfactorio, si dices que normal o no muy satisfecho eso nos repercute negativamente..." Al ver mi cara creo que denotó lo que voy a decir cuando me llamen...
En fin... sé que se sale un poco del hilo pero dentro de la revisión creo que era importante describir las sensaciones que tuve en este taller oficial CAMPS AUTOREPARACIO passatge Lladó 8-10 en MANRESA.
[...]
Gracias.
No vuelvas más a ése servicio oficial, y escribe a la central de Mazda, exponiendo tú caso.Un saludo

Si hay mucho personal que va de sobrado. Como el mecanico que al decirle que vibra la sexta me dice que a quien se le ocurre ir en sexta a 120. Tendre que llevarlo entonces a 170 para no escuchar el maldito ruido.

Los concesionaros viven de las revisiones mas que de las ventas de coches

FECHA: 7/04/2017
COMUNIDAD AUTONOMA: Madrid
PROVINCIA: Madrid
CIUDAD / POBLACIÓN: Madrid
CONCESIONARIO: Automec
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 2.2 150CV 2WD
KMS / AÑO: 11.756 kms - Primer Año
PRECIO: 186,00 € / 161 €

Me llevé el precio de la revisión que me salia en la pagina de Mazda y finalmente se quedó en 161 €, lo que ponía en la página

En que web salen los precios? En la web oficial mazda?

Volver