Alchemy
Forero Habitual
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Luxury
- Color
- Black Mica
El ECS es un 0w-20, diferente viscosidad.Diferencia entre el ravenol ECS y FDS?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El ECS es un 0w-20, diferente viscosidad.Diferencia entre el ravenol ECS y FDS?
Es la primera vez que oigo que unas bujias se cambian por tiempo. Incluso en el manual no menciona el tiempo solo los Km. El líquido refrigerante si menciona que se cambie a los 200.000 o 10 años.A mí me la cambiaron, ya que es por años o por kms, por años, 6 años. A mí, a los 5 años que se acabó los 5 mantenimientos incluidos , me hicieron una oferta por los 3 años siguientes. Y entraba este año sustitución de bujías.
800 € por tres revisiones cuando en algunas no cambiarán mas que el aceite y filtros me parece caro. Entiendo que cambien las bujías para poder justificar ese dinero. Nos tiene que quedar claro que los concesionarios viven del servicio post venta, si al menos te dan buen servicio....Pues en Kuroba me dijeron eso, y me las cambiaron esta última revisión. Me cobraron por las 3 revisiones 800€, por lo que sale 267€ cada revisión por año. Esta revisión cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de polen, filtro del aire y bujías. La siguiente me imagino que será aceite y filtro de aceite.
Lo del limpiador de inyectores funciona en el Mazda? Como tiene inyección directa..Fecha:20/03/2024
Provincia: Cantabria.
Ciudad: Santander.
Concesionario: Mouro Motor.
Motor: 20i 165cv 2wd manual.
Km: 20.000km o un año.
Precio: 204,96 euros incluyendo un limpiador de inyectores gasolina (29euros.)
También lavado exterior del vehículo.
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.Buenas a todos, tengo un cx5 gasolina del 2022 que he comprado hace unos meses de segunda mano. Tengo que pasarle la segunda revisión y me han dicho en el concesionario oficial que la revisión son unos 300 euros, cambio de aceite, filtros y revisión de varias tonterías.
Siempre he escuchado que los mantenimientos de aceite y filtros son 150 euros. Según me han dicho en el concesionario para cuñar bien la garantía se tiene que hacer la revisión completa. Esto es cierto?