Precios revisiones Mazda CX-5

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tyrol, 3 Dic 2012.

  1. UsuarioCX5

    UsuarioCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Sinceramente, en mi caso no tengo ni idea de cual es la razón por la que me llegan los SMS... pero puede que tenga que ver con lo que comentan: que se "huelen" que si no es con este tipo de ofertas no vamos a acudir al concesionario (yo, por ejemplo, si no tuviera esa opción haría los cambios de aceite en casa...).

    Un saludo.
     
  2. ruben crt

    ruben crt Forero Activo

    Ubicación:
    zamora
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    buenas , os cuento mi caso, he sacado el precio en el cofigurador de la segunda revision, que sale 213, iva incluido, llamo al concesionario de zamora, que es el mas cercano, y me dice que no , que son los 213 + iva, me indignan estas cosas
     
  3. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    El precio de la calculadora mazda es con Iva incluido
     
    A MikieMad y Jose2021 les gusta esto.
  4. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    En la calculadora Mazda el precio está mas ajustado que el que sacan ellos pero, por mi experiencia, si se lo pides y lo documentas lo aplican sin rechistar, retocan los descuentos que aplican en las diferentes referencias.
     
  5. ruben crt

    ruben crt Forero Activo

    Ubicación:
    zamora
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    y que hago, les vuelvo a llamar, y les digo que es iva incluido, o me jodo en ellos y me voy a otro(mas le
    jano)
     
  6. smp

    smp Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Amenázales con llamar a Mazda España. De sobra saben que ese precio es con IVA incluido.
     
    A Francisco le gusta esto.
  7. Jose2021

    Jose2021 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    En la Web Oficial, Revisión Oficial Mazda | Calculadora de Mantenimiento | Mazda (calculaturevisionmazda.com)
    si haces una simulación como por ejemplo la 2ª. Una vez que la imprimes, en el punto 2 viene bien claro que en el presupuesto está incluido el IVA. revisión.jpg
     
    A MikieMad le gusta esto.
  8. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo en una de las revisiones les mostre el presupuesto de la calculadora y lo igualaron sin rechistar. Si tienen dudas amenaza con aclararlo con Mazda España.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  9. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    No hace falta imprimir nada haces una captura de teléfono y ya esta.
    En mi concesionario siempre se guían de los precios de la calculadora, así me lo dicen
     
  10. ruben crt

    ruben crt Forero Activo

    Ubicación:
    zamora
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues ya le hice la revision en zamora, a la hora de pagar me sacaron la factura y directamente les di el papel del configurador, me hicieron una factura nueva por lo que salia, y todos tan amigos
    tiene narices que tengas que andar asi

    para la proxima revision, que ya se me acaba la garantia(son 3 años?) me parece a mi que ya me vieron, al taller de confianza de toda la vida y menos historias
     
    A MikieMad y Alchemy les gusta esto.
  11. Toledano

    Toledano Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Eternal Blue
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, de hecho ya me he presentado. Quería realizaros una consulta. Yo adquirí en octubre un cx5 origin 165cv, con flexiopcion de dos años. Alguien me podría aclarar dónde se reflejan los mantenimientos que están incluidos con la flexiopcion?
     
  12. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Te viene indicado en la parte de abajo de la hoja de pedido, en el detalle de la flexiopción; con dos años de flexiopción suelen ser dos mantenimientos (uno por año).
     
  13. Cristos

    Cristos Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Machine Gray
    Ok gracias
     
  14. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola, revisión casi séptimo año. Taller NIPON Toledo. 100mil km. Aceite 5w30 y filtro. Por la web, que ya me informó el concesionario por correo electrónico, 108€ .
    Mano de obra incluido (41€ +iva)
    Presupuesto del taller con aceite 0w20 y filtro 167€.
    Pastillas de freno delanteras para cambiar pronto. Ya chillan. Me avisaron en el taller. Las cambiaré en el taller del barrio.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  15. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola.

    Os cuento mi experiencia en Mouro Motor. Quinta revisión, nada más llegar me dicen que Mazda recomienda echar un liquido para limpiar los inyectores por importe de 30 euros... Recojo el coche a las 15.30, me dicen que han cambiado los parabrisas por un importe de 40 euros... Les pregunto por cuánto costará la sexta revisión (las 5 primeras las he tenido incluidas sino jamás hubiera dejado en ese taller el coche) me dicen que 400 euros; 600 si hay que cambiar bujías........ Recojo el coche, llegó a casa meto marcha atrás y escucho que empieza a sonar los sensores de aparcamiento cuando no hay nada a mi alrededor, bajo miro la defensa y compruebo que un sensor de aparcamiento se ha colado dentro de la defensa....... Llamo al concesionario (1 hora después de haber sacado el coche) y me dicen que tendrán que mirarlo porque el coche tuvo un golpe hace 3 meses.......... Pido hablar con la persona que recepcionó el coche para que confirme que cuando deje el coche estaba perfecto...... El personaje le pasa el teléfono mientras le dice un mongólico que que quiere hablar contigo.......... Por cierto, hace 1 año repare en ese taller una aleta trasera y la pintura se cayó en 3 ocasiones.... Me dijeron que era un problema de la pintura.... Al menos asumieron el error la volvieron a pintar y no me insultaron......
     
  16. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Madre mía, veo siguen en su línea, y yo que tenía la esperanza de que en los tres años que hace que no me acerco por allí hubieran mejorado algo.... A ver si el grupo cantabro Blendio que tiene las concesiones en Asturias y se está quedando con otras marcas en Santander se hace con esta porque vaya futuro nos espera.
     
  17. Maryjosu

    Maryjosu Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a tod@s.
    Yo tengo una consulta para ver si alguien me puede orientar un poco.
    Cx5 Ke gasolina. Me toca revisión, en principio sería la del 6 año, pero el coche tiene casi 7 años y 95000 km. Q revisión debería de pasar? 6 años, 7 años o mejor 100000 km?
    Mi opinión sería la de 100000 km.
    Q opináis?
    Muchas gracias.
     
  18. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Tendras que pasar la revisión N 6 si es que la última fue la 5. Si te saltas a la 7 y no has cambiado lo que tocaba en la 6, se quedaría algo sin cambia. Piensa que en las revisiones pares se cambia líquido de frenos, filtro habitáculo y alguno otra cosa que no se hace anualmente
     
  19. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola compañeros, tengo q hacer la revisión de los 140000 y estoy buscando la apk o ka página que me indica que concesionario la hace más barata o tiene alguna oferta. Y por más q busco no lo encuentro.
    Alguien me ayuda? Gracias
     
  20. ruben crt

    ruben crt Forero Activo

    Ubicación:
    zamora
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    bajate en el configurador de revisiones el presupuesto, lo imprimes, y en el momento que te quieran cobrar mas( a mi ya me paso) lo sacas y te cobran lo que pone