Pregunta sobre al cambio automático

Tema en 'Mecánica' iniciado por Francisco SC, 24 May 2012.

  1. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

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    Y no vas a probar que pasa si no cambias a 5,500?
     
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

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    4WD Zenith Aut.
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    Pero eso no es bueno para el motor, no?
     
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

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    2WD Style Aut.
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    Cuando acabe la prueba de conducción a bajas rpm, que si no me jode las cifras.
     
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  4. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

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    BCN Capital
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    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
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    Uno que va pisando huevos...:roflmao::roflmao::roflmao:
     
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  5. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

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    Por una vez no pasa nada, el corte de inyeccion esta ahi para proteger el motor, y el cambio automatico deberia hacer lo mismo incluso en secuencial
     
  6. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

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    Ah me perdi eso, voy a usar el buscador para ver en que consiste. ;)
     
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  7. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

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    MUTXAMEL (ALICANTE)
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    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
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    Crystal White Pearl Mica
    No busques, lo leíste en mi hilo RUGE LA BESTIA EN MI GARAJE.
     
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  8. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
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    2.2d 150 CV
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    Crystal White Pearl Mica
    Lo que fue una prueba puntual, la voy a estirar hasta que termine un depósito completo.
     
  9. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

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    Si que lo lei (lo he vuelto a leer ahora) no me quedo del todo claro que buscas con la prueba
     
  10. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

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    MUTXAMEL (ALICANTE)
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    2.2d 150 CV
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    Crystal White Pearl Mica
    ¿Y ahora?
     
  11. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

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    La verdad es que tampoco :D pero pense que cuando dieras el resultado lo terminaria de entender. Pense que lo mas interesante seria ver cuanto se te espaciaban las regeneraciones y cuanta autonomia llegabas a conseguir .. Es eso?
     
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  12. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

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    2.2d 150 CV
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    Claro, claro, ver en cuánto se incrementa la autonomía, dado que siempre hago más o menos los mismos trayectos, cuándo hace las regeneraciones, cuántos km baja la autonomía una regeneración a esas rpm, etc.

    Cuando acabe la prueba, abriré un hilo específico.
     
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  13. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

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    Nos dejaras un record de autonomia ?? Acabaras empujando la bestia hasta la gasolinera?? ... Esperamos impacientes ;)
     
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  14. Yo la verdad es que sólo he llegado una vez al corte de inyección con el cambio en manual, lo que noté es que cortaba, y no cambió. Por lo que he visto en tu vídeo, parece como si llegase al corte, y sólo tras un par de segundos de estar en el corte (rpm y velocidad sin subir en el vídeo), entonces hace el cambio.

    Tal vez eso es lo que me pasó a mí, que no esperé esos dos segundos, y cambié yo antes. Pero el motor de hecho llegó al corte, y dejó de empujar, y me cagué de miedo mientras venía un camión de frente.

    A lo que estaba acostumbrado en el Alfa es que, justo en el instante en que llega a las revoluciones de corte, hace el cambio, justo antes de llegar a cortar la inyección (por lo tanto no deja de empujar)... pera mí es infinitamente más seguro en una maniobra de adelantamiento. Desde que me pasó, sólo adelanto en D; le he cogido miedo al modo manual del CX-5.
     
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  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

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    Tras acabar la prueba de conducción a bajas rpm, hice la prueba de volver a alcanzar el corte de inyección, como he hecho en múltiples ocasiones, y una vez llegado a ese punto, lo mantuve unos segundos.

    Efectivamente SÍ que cambia a la marcha superior transcurridos unos 4 o 5 segundos.

    Hasta el momento no lo había percibido porque normalmente cuando llegaba al punto del corte de inyección, yo mismo cambiaba y subía de marcha manualmente, sin dejar transcurrir tiempo alguno.
     
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