Por una vez no pasa nada, el corte de inyeccion esta ahi para proteger el motor, y el cambio automatico deberia hacer lo mismo incluso en secuencial
La verdad es que tampoco pero pense que cuando dieras el resultado lo terminaria de entender. Pense que lo mas interesante seria ver cuanto se te espaciaban las regeneraciones y cuanta autonomia llegabas a conseguir .. Es eso?
Claro, claro, ver en cuánto se incrementa la autonomía, dado que siempre hago más o menos los mismos trayectos, cuándo hace las regeneraciones, cuántos km baja la autonomía una regeneración a esas rpm, etc. Cuando acabe la prueba, abriré un hilo específico.
Nos dejaras un record de autonomia ?? Acabaras empujando la bestia hasta la gasolinera?? ... Esperamos impacientes
Yo la verdad es que sólo he llegado una vez al corte de inyección con el cambio en manual, lo que noté es que cortaba, y no cambió. Por lo que he visto en tu vídeo, parece como si llegase al corte, y sólo tras un par de segundos de estar en el corte (rpm y velocidad sin subir en el vídeo), entonces hace el cambio. Tal vez eso es lo que me pasó a mí, que no esperé esos dos segundos, y cambié yo antes. Pero el motor de hecho llegó al corte, y dejó de empujar, y me cagué de miedo mientras venía un camión de frente. A lo que estaba acostumbrado en el Alfa es que, justo en el instante en que llega a las revoluciones de corte, hace el cambio, justo antes de llegar a cortar la inyección (por lo tanto no deja de empujar)... pera mí es infinitamente más seguro en una maniobra de adelantamiento. Desde que me pasó, sólo adelanto en D; le he cogido miedo al modo manual del CX-5.
Tras acabar la prueba de conducción a bajas rpm, hice la prueba de volver a alcanzar el corte de inyección, como he hecho en múltiples ocasiones, y una vez llegado a ese punto, lo mantuve unos segundos. Efectivamente SÍ que cambia a la marcha superior transcurridos unos 4 o 5 segundos. Hasta el momento no lo había percibido porque normalmente cuando llegaba al punto del corte de inyección, yo mismo cambiaba y subía de marcha manualmente, sin dejar transcurrir tiempo alguno.