Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica
Y no vas a probar que pasa si no cambias a 5,500?Cuando hago esa conducción, cambio yo mismo al llegar a las 5.500 aprox.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no vas a probar que pasa si no cambias a 5,500?Cuando hago esa conducción, cambio yo mismo al llegar a las 5.500 aprox.
Pero eso no es bueno para el motor, no?Y no vas a probar que pasa si no cambias a 5,500?
Cuando acabe la prueba de conducción a bajas rpm, que si no me jode las cifras.Y no vas a probar que pasa si no cambias a 5,500?
Uno que va pisando huevos...Pero eso no es bueno para el motor, no?
Por una vez no pasa nada, el corte de inyeccion esta ahi para proteger el motor, y el cambio automatico deberia hacer lo mismo incluso en secuencialPero eso no es bueno para el motor, no?
Ah me perdi eso, voy a usar el buscador para ver en que consiste.Cuando acabe la prueba de conducción a bajas rpm, que si no me jode las cifras.
No busques, lo leíste en mi hilo RUGE LA BESTIA EN MI GARAJE.Ah me perdi eso, voy a usar el buscador para ver en que consiste.![]()
Si que lo lei (lo he vuelto a leer ahora) no me quedo del todo claro que buscas con la pruebaNo busques, lo leíste en mi hilo RUGE LA BESTIA EN MI GARAJE.
¿Y ahora?Si que lo lei (lo he vuelto a leer ahora) no me quedo del todo claro que buscas con la prueba
La verdad es que tampoco¿Y ahora?
Claro, claro, ver en cuánto se incrementa la autonomía, dado que siempre hago más o menos los mismos trayectos, cuándo hace las regeneraciones, cuántos km baja la autonomía una regeneración a esas rpm, etc.La verdad es que tampocopero pense que cuando dieras el resultado lo terminaria de entender. Pense que lo mas interesante seria ver cuanto se te espaciaban las regeneraciones y cuanta autonomia llegabas a conseguir .. Es eso?
Claro, claro, ver en cuánto se incrementa la autonomía, dado que siempre hago más o menos los mismos trayectos, cuándo hace las regeneraciones, cuántos km baja la autonomía una regeneración a esas rpm, etc.
Cuando acabe la prueba, abriré un hilo específico.
Tras acabar la prueba de conducción a bajas rpm, hice la prueba de volver a alcanzar el corte de inyección, como he hecho en múltiples ocasiones, y una vez llegado a ese punto, lo mantuve unos segundos.Refloto este tema, porque la verdad no lo había probado hasta ahora.
Y es que me suena Francisco haberte leído en varias ocasiones que con el cambio en secuencial el coche no subía de marcha automáticamente, no?
Pues ayer hice la prueba y a mí sí me lo hizo, de hecho lo repetí dos veces para asegurarme. Como a 5500-5700 vueltas.
También digo que no llevaba el pedal a fondo, fue una subida progresiva. Puede que dependa de eso, y que según la presión sobre el acelerador actúe de una forma u otra. O bien que sea cosa de alguna repro... No sé.