Presentación con mucha ilusión.

Bienvenido.

¡Bienvenido! Nosotros también elegimos caja automática porque ya teníamos un automático y es cierto, la respuesta no es tan ágil como la de las cajas de cambios pero a a su favor tiene la comodidad de la conducción sobre todo si es en ciudad como nos ocurre a nosotros. Suerte la que tienen ustedes de poder coger el coche y tirarse un salto a otra comunidad autónoma para ver qué tal andan los concesionarios por allí. Cuando estuve en el de Nissan mirando el Qasqai me sorprendió. Si lo comprabas a plazos el coche salía por 30.000. Si lo comprabas al contado por 31.600

Hola compañeros!!
De momento la mejor oferta que tengo es en Toledo, por un acabado Center Line Plus, e-2.0 AT. Me dejan el mismo precio para Soul red crystal y para Machine grey.
Es casi seguro que lo encargue en Toledo pero he visto que la próxima semana hay Mazda Special Days. ¿Sabéis si esta promoción se ciñe a vehículos más "antiguos" que tengan en stock o también se pueden sacar unidades nuevas?
Gracias.

Buenas noches,

Finalmente ayer encargué el coche en mi ciudad: 2.0 Center Line Plus AT Artic White.
Hasta el último momento el mejor precio de largo, de la zona centro, era el de Toledo y al llamar al comercial de mi ciudad para decirle que no se lo compraba le expliqué el porque y lo puso en manos del jefe de ventas, el cual después de contarme una milonga me mejoró el precio de Toledo.
Después llamé al chico de Toledo (Nacho) y lo entendió, siendo además muy elegante.
Conclusión, nos os fieis de ningún concesionario, son unos "pájaros". Y si tengo que hablar bien de alguno, por supuesto que es del de Toledo y en concreto de Nacho, el cual se va a llevar una reseña 5*.

Pues ayer lo saqué del concesionario!!
Me gustaba el manual, cierto, pero el automático es seda!!! Tengo que darle la razón a mi mujer, que me convenció para el AT.
Lo estoy poniendo en secuencial muchas veces para hacerle el rodaje y va muy bien igualmente, pero he pasado por error de 2a a 1era y como chilla!!!
De momento, encantado.

Pues ayer lo saqué del concesionario!!
Me gustaba el manual, cierto, pero el automático es seda!!! Tengo que darle la razón a mi mujer, que me convenció para el AT.
Lo estoy poniendo en secuencial muchas veces para hacerle el rodaje y va muy bien igualmente, pero he pasado por error de 2a a 1era y como chilla!!!
De momento, encantado.
Eso es canela, va suave como la mantequilla, 54.000 km
Y el mío va de maravilla...
Saludos

Volver