Presentación desde Barcelona

Bienvenido Tony! Los comerciales a estas alturas no sorprenden...por más que lo intenten ;)

Gracias

sé bienvenido antonio, alias tony :p Buena elección por más que te llamara el diésel, no te defraudará ;)
Gracias, eso espero por aquí parece que estáis muy contentos con ese motor

Tony, yo no soy objetivo, estoy enamorado de ése motor. Si bien es cierto que no tiene la "patada" corto no te vas a quedar y cuando quieres, pones en apuros hasta al mas pintado.....(no busques superdeportivos, que a ésos no les tose nadie :D).

Bienvenido, Tony. Otro más para dar la matraca a los dieseleros.

No creas Jordi, o los carritos se meten por todos lados, o empiezan a ser un agobio.:p:p:p:p Dicho con buen humor Eh.

Tony, yo no soy objetivo, estoy enamorado de ése motor. Si bien es cierto que no tiene la "patada" corto no te vas a quedar y cuando quieres, pones en apuros hasta al mas pintado.....(no busques superdeportivos, que a ésos no les tose nadie :D).

Solo he podido probar el D 2.2 150CV4WD y ese empujón me hizo recordar cuando hace muchos años me compre el 5 turbo, pero si creo que este que he cogido ira mejor que el 1.6 con el que llevo ya 13 años

Hola bienvenido. Te quedan cuatro días! Disfrutalo y ya nos contaras que tal
Gracias, pero me dijo que el 27 lo tendría y ha día de hoy ni una llamada :cry: hay que ver, antes de reservarlo me llamaba cada día:confused::mad:.

Volver