Presentación Mazda CX-3

webpa

Forero Experto
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Sacado del facebook oficial de Mazda:

Mazda presentará en primicia mundial su nuevo SUV crossover compacto, el Mazda CX-3, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, que estará abierto al público del 21 al 30 noviembre.
El Mazda CX-3 es el último modelo de la nueva generación de productos de la marca y ofrece toda la tecnología SKYACTIV y el diseño KODO – Alma del Movimiento.

Enlace: https://www.facebook.com/MazdaES/ph...2810383776166/780840341973164/?type=1&theater

Un posible diseño de como será el futuro cx-3, mezclando el cx-5 y el nuevo Mazda 2 (Hazumi)

271728771786660394.jpg

creo que en ese mismo salón presentarán el facelift del cx-5...

http://www.carmagazine.co.uk/Secret...Mazda-CX-5-spied-preparing-for-2015-facelift/

Vaya final de mes de Noviembre vamos a tener...:p:p:p:p

Última edición:
Yo veo un Julieta o un mito. Me gusta mucho, esperaremos que se vean más detalles, creo que va a romper, se lo va a poner difícil a la competencia.
Cuando sea mayor quiero ser comercial de esta marca, se están vendiendo solos estos cochazos:cool:

Yo veo un Julieta o un mito. Me gusta mucho, esperaremos que se vean más detalles, creo que va a romper, se lo va a poner difícil a la competencia.
Cuando sea mayor quiero ser comercial de esta marca, se están vendiendo solos estos cochazos:cool:

Pásate al lado oscuro y montate un concesionario!! :p

El proximo de gasolina para la mujer :thumbsup:

A la mía le encanta el 3 cada vez que vamos lo mira , pero dice que es muy bajito y prefiere un Mokka.
Por cierto para el Mokka prefiero este , llamadme ortera si queréis.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1414515419333.jpg
    uploadfromtaptalk1414515419333.jpg
    96,1 KB · Visitas: 197
El mokka es muy cómodo , es muy alto pero estrecho y corto, perfecto para ciudad,
Si no eres exigente con los motores una muy buena opción
Y de precio mejor que ninguno parecido.
Me quedo el mokka Xav ...

Ortera...!! :D
para pequeñajos tb está el Renault Captur...:D
Jaja , yo si fuera por mi el m3 luxury en soul red , se me cae la baba de mirarlo, es mas le he dicho que me lo pillo yo y le doy el mio y no cuela, ella quiere un suv pequeñito y el Mokka para ciudad no tiene rival , veremos las medidas de este Cx3.

Ahora no hacen descuentos por familiar o empleado,lo que hacen es vender los coches de gerencia a muy buen precio entre los empleados.
Fijate la cantidad de nissan pahtfinder que hay en Barcelona...todos de empleados y de gerencia.

Volver