Presentación Mazda CX-3

Estoy deseando probarlo.

Bonito:
001-2016-mazda-cx-3-live_628opt.png

Aunque para mi gusto la cintura muy alta... queda estéticamente muy bien, pero le debe restar algo de visibilidad. Y po la cabeza del sujeto, la postura de conducción es bastante baja.

Por dentro, pues lo que ya se sabía, alguien se dejó olvidada una tablet en el salpicadero:
2015-mazda-cx-3-interior.jpg

Y la banda de color aluminio debe ser un incordio en los días de sol. (Tenía que sacarle defectos) :D

Pues me gusta mucho la verdad, quizás excesivamente levantado atrás, pero se puede perdonar...

Ta wapo... en los Ángeles se ha presentado con el motor 2.0 SKYACTIV-G, un gasolina de cuatro cilindros de 165 caballos heredado del Mazda 3. Sin embargo, en Europa contará también con el nuevo turbodiésel de 1.5 litros y 105 caballos, así como con otra variante más eficiente del 2 litros gasolina, con 120 caballos. Todas estas mecánicas podrán ir asociadas a una caja de cambios manual de seis marchas o automática SKYACTIV-Drive. Es unos 30 cm mas corto que el CX-5 y los precios van desde 20 hasta 30 mil DOLARES americanos... o sea al cambio de hoy de 16 mil a 24 mil EUROS ( en números redondos) ;).

Última edición:
Por fuera precioso, pero por dentro no me acaba de gustar,demasiado retro

No se, no se si termina de entrarme. La tapicería blanca y negra, mola mogollón

Según dicen en el vídeo, hoy se presenta en rueda de prensa el restyling del CX-5...

como es esto de la "internesss" .. a las 7:00 de la mañana de hoy dia 19/11, apenas había información en la red sobre el cx-3 (que si unas fotos espia, que si un render, que se presentaba en L.A).. y ahora mismo, las 13:30, es decir, apenas 6 horas después, la red está plagada de reportajes, fotos, datos ... solo falta alguna comparativa con algunos de los rivales.. tiempo al tiempo... alucinante....

como es esto de la "internesss" .. a las 7:00 de la mañana de hoy dia 19/11, apenas había información en la red sobre el cx-3 (que si unas fotos espia, que si un render, que se presentaba en L.A).. y ahora mismo, las 13:30, es decir, apenas 6 horas después, la red está plagada de reportajes, fotos, datos ... solo falta alguna comparativa con algunos de los rivales.. tiempo al tiempo... alucinante....

Ya hay una con el JUKE a ver si encuentro el enlace .
Pues NO no era el CX-3 era el CX-5 disculpad, mis fuentes me fallaron ........ http://carerac.com/comparacion/mazda-cx-5-nissan-juke.html :unsure:

Última edición:
Volver