Presentación Mazda CX-3

237728_19.jpg
Alguna foto de uno blanquito...(detalle del nuevo faro)
237728_1.jpg

que bonito le queda el blanco a esta línea "kodo"...

http://www.mazda.es/coming-soon/nuevo-mazda-cx-3/

Última edición:
Me parece realmente logrado. Muy bonito.

Veo que incorpora esa moldura metálica en los faldones laterales, que a más de uno del foro le gustaba, así que ya sabéis que en breve podréis tenerlas.

Bonito detalle, la pantalla de la velocidad sobre el salpicadero
Ya lo incorpora el M3.. no se si el M6 también...se llama "Head-UP display".. o algo así:p:p:p..

Pues acabo de ver este video con la mujer y segun ella el mokka al lado de este es una .......:poop::poop:
La verdad que me parece que se va a vender muy bien
Por eso vaya interior mas guapo, y otra cosa si la parrilla delantera del cx5 va a ser asi yo la cambio pero ya

Malas noticias.... Se acabo la exclusividad! Esta preciosidad se va a vender sola!

A ver, recopilando, cx5 Restyling, 6 restyling, 2 nuevo, cx3 nuevo, mx5 nuevo, algo mas???? Que se preparen los comerciales de Mazda...:D

Si que tiene modo sport, por cierto en el video se ve precioso.... Mas bonito que el cx5 y todo XD :confused::confused:

Sí, creo q van a reventar el mercado...
pues mi mujer se va a tener q conformar con el M2. El mas pequeño de motor en gasolina q haya. Éste paso de q lo vea...xD.

Uffffff... va a superar al Qashqai en ventas. Se acabaron nuestros días de gloria. Hasta debajo de las piedras van a salir.

las plazas traseras y el maletero.. justitos..
2016-mazda-cx-3-rear-seats-2014-la-auto-show.jpg

2016-mazda-cx-3-cargo-area-2014-la-auto-show.jpg

Volver