Presentación Mazda CX-3

Es precioso........este en tamańo 5 y arrasa.
Yo creo que los 425 venden mas que los 455... Veremos , pero yo se de gente que no ha pillado el cx5 porque les parece muy grande

Por lo que parece los respaldos traseros son de dos piezas.

Creo que va arrasar en ventas, pero hasta junio creo que no llega a España, pero creo que este y el mazda 2 van a reventar el mercado y más con el camino que ha abierto el CX-5

Es muy bonito, pero el interior, algo justito.

Es muy bonito (en las fotos). Pero a verdadera medida se ve en real. Y luego esta el tema del motor y las prestaciones...un coche es mucho mas que una estampa bonita. Aqui somos todos fans Mazda, pero con todos los respetos a todos, me parece nos estamos pasando de euforicos... Anda que no hemos visto coches bonitos que luego no han vendido (y al reves).

Es muy bonito (en las fotos). Pero a verdadera medida se ve en real. Y luego esta el tema del motor y las prestaciones...un coche es mucho mas que una estampa bonita. Aqui somos todos fans Mazda, pero con todos los respetos a todos, me parece nos estamos pasando de euforicos... Anda que no hemos visto coches bonitos que luego no han vendido (y al reves).
Mira si no el flacucho.

Evidentemente hay q esperar a verlo en directo, pero la moda de hoy son SUV y si encima son medidas contenidas y un precio acorde tiene un buen nicho de clientes.
Como decía en otro post es un segundo coche o para parejas.
Tengo curiosidad por el de 120cv gasolina y AT o 105cv Diesel y AT.

Muy bonito. Y es la tendencia, cada vez hay más SUV pequeños. Pero me va más mi CX5. Esos 150 cv son la caña. Ayer me envidiaban en el taller.

La parrilla del CX3 me parece más bonita que el restyling del CX5 ¿o me confundo? Aún así, me gusta mucho más la mía de panal.

Creo que va arrasar en ventas, pero hasta junio creo que no llega a España, pero creo que este y el mazda 2 van a reventar el mercado y más con el camino que ha abierto el CX-5
Es posible, pero va a tener una competencia muy dura. Si no, mirad el nuevo Honda HRV que llega también el 2015

upload_2014-11-30_18-2-48.jpeg

honda-hr-v-trasera.jpg

Ta wapo, asi de pronto. Habra que ver las prestaciones y el interior.

Volver