Presentación Mazda CX-3

Qué guapo...!! Pena de motor... Si tuviera el del CX5 no sé como andaría la cosa :sneaky:

Última edición por un moderador:
Me esta desanimando en varias cosas. Entre ellas la altura.

Yo lo veo precioso, sobre todo para quien hace carretera mas que nada y se mete por caminos 2 veces al año como me pasa a mi :thumbsup:

PERO, como ya dije los motores son pequeños... ninguno de los usados en el nuestro, y por dentro es demasiado pequeño par mi (que conste). Solo 60 cm de hueco detrás de los asientos delanteros y 350 litros de maletero (Si se instala el equipo de sonido Bosé -que incluye un altavoz de graves en el maletero y que va bajo el piso— se pierden 63 litros y la posibilidad de colocar el piso a dos alturas diferentes) o_O :thumbsdown:.

Esas cosas tampoco me gustan....y lo del 150cv que tenga que ser 4x4...

El sábado estuve en el concesionario de Mazda, solucionado un tema que tengo con un pedido que no llega, y tenían un CX-3 en exposición. He de decir, que no, no me gusta, parece una caja de cerillas. Una vez que has visto a la bestia, todo parece enano. Es caro; al igual que el nuevo Mazda 2, me dijo el comercial que no auguran buenas ventas de este coche (ni del nuevo Mazda 2)

caro?, que diferencia de precio hay con el cx5?

A mi en cambio me ha encantado. Desconozco el precio, no lo pregunté porque no me interesa ese tamaño.

Pero como esté a precio decente se va a comer al Juke que me parece que es su rival directo.

12000 euros mas bonito que el juke :alien::alien::alien::confused::confused::(:(

Bonito pero muy muy caro en esa categoria tan pequeña aunque calro un porche es mas pequeño y es mas caro jejejeje

Volver